afirmativo!!! yo tampoco puedo acceder..
afirmativo!!! yo tampoco puedo acceder..
Todos los años pasa igual
La mejor hora es por la madrugada.
Exactamente. Tu pon lo que quieras, no hace falta ni que metas los papeles correspondientes a títulos, carnés, idiomas ni nada en la instancia. Luego, si pasas el proceso selectivo y llegas a Madrid, ya te piden allá a todo, y por supuesto, como hayas mentido o exagerado te largan.hola! en la instancia no presentas nada, pones lo que tienes, ya se encargan ellos de saber si es cierto o no, pobre del que mienta...se queda fuera! creo que hay que presentar las cosas o títulos en Madrid, si pasas lo anterior, ahora para la instancia nada
Última edición por Vara; 10/05/2016 a las 12:29
Madre mia!!! que colapso!!! pues como dices Vara habrá que ponerse el despertador!!!
Que va...ni con despertador, anoche hasta las 1.30 y hoy desde las 7 nada de nada
15 días naturales desde hoy....No soy Polilla88 pero os aseguro y os doy mi palabra de que mañana "habrá día".
Ánimo. Seguimos
Y apostaría "all in" a que pasado mañana volverá haber otro día!!
Yo no lo entiendo...el b1 equivale al 2.2.2.2, alguien me puede explicar por qué no barema?
me ha pasado lo mismo que a ti a ver si lo solucionan pronto!Buenos días,
esta madrugada he conseguido entrar en la web para darme de alta. El problema que he tenido ha sido al rellenar el campo en el que se solicita el número de Seguridad Social.
Mi número comienza con el dígito 0, y el sistema me responde este mensaje: Error de validación: ************ no es un número de Seguridad Social válido. Lo curioso es que cuando me aparece ese mensaje, mirando en el campo a rellenar, el sistema se "come" ese 0 inicial, como si no diera por válido el 0 como primer dígito o formato. Pero claro si no meto delante el 0, ya no son los 12 dígitos que se piden!
No sé si a alguien más le habrá pasado. No obstante, he enviado un e-mail para ver si me dan una respuesta y/o solución. Si veo que no hay respuesta durante el día de hoy, llamaré.
Un saludo
Por si os sirve de ayuda. He preguntado en la GC el tema de los idiomas y lo que me han dicho es que puntúan B2, C1 y C2 pero solo de la EOI.
Lo del SLP, si no me equivoco (esto no lo he preguntado) es algo de las FFAA.
Marcadores