compañeros,en el examen de ingles,que nivel piden? es decir,nivel de la ESO? o suele variar cada año
compañeros,en el examen de ingles,que nivel piden? es decir,nivel de la ESO? o suele variar cada año
En comunicado en la web oficial especifican que la inscripción mediante el modelo 790 no es válida. Solo se puede inscribir mediante esta web y actualmente se encuentra bloqueada hasta que solucionen el problema. Paciencia y concentraos en lo que cuenta, que todavía queda tiempo.
Llevo casi más de cuatro años sin opositar y éste me he animado, aunque voy por probar, como la primera vez que fui, ya que he visto que han cambiado muchas cosas desde mi última oposición y vi todo el tema de las instancias hace poco, así que apenas he podido empezar a estudiar, ni creo que pueda dedicarle mucho más. Pero me interesa ver todos los cambios nuevos.
Tengo una pregunta referente al novedoso examen de inglés: ¿A qué nivel se supone que equivaldrá? Hace más de un año que me saqué el B2, aunque no por la escuela oficial de idiomas, sino por la facultad, así que no lo puedo meter en el baremo.
ya funcionaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Yo a esperas de recibir el correo para confirmar el registro, y no llega... Otra cosa, yo tengo isfas por mi padre ser militar (yo no lo soy), pero tambien tengo numero de seguridad social, cual veis que ponga en el registro? He puesto el de la seguridad social, nose
¿Seguro? Ojo a lo que pone en el Tablón de Anuncios de la web de la Guardia Civil:
Lo digo para que luego no haya sorpresas y hayas rellenado la instancia del 2015...PORTAL DE INSCRIPCIÓN INACTIVO
El portal de inscripción se encuentra temporalmente inactivo por mantenimiento técnico. Trabajamos para que esté disponible lo antes posible.
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA DOCUMENTACIÓN PARA TOMAR PARTE EN EL PROCESO SELECTIVO
La Jefatura de Enseñanza ha tenido conocimiento que algunos aspirantes al proceso selectivo están realizando la inscripción con el modelo 790 correspondiente a convocatorias de años anteriores, si bien el citado modelo de documento no es válido este año.
Por lo expuesto, se informa que la única documentación válida para la tomar parte en el proceso selectivo del año 2016 será la obtenida a través del portal de inscripción del año 2016, cuando el sitio web esté operativo.
Con estas cosas no hay que tener prisa. Hay tiempo.
Saludos!
Hola!! Tienes razon!! No funciona aun, porque lo acabo de hacer yo y la cuantía que me sale a pagar no es la correcta... Asique aun no funciona correctamente...
Ya funciona pero no llega el correo!!
No, no llega el correo....
Marcadores