Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 78 de 257 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2561
    Buenas. Tengo un problema. Me registro con normalidad en la página de ingreso en la Guardia Civil, relleno todos los campos y me envían el correo de validación. El problema es que cuando trato de volver entrar introduzco mi dirección de correo electrónico y mi contraseña ya validada junto con el código de la imagen que se genera aleatoriamente, pero me salta un error diciendo que el solicitante introducido no existe. He probado a recuperar la contraseña y darme de alta de nuevo pero no hay manera y no puedo entrar. Alguna solución? Gracias.

Cabo Mayor
    Es que creo q no es el correo el usuario, sino tu DNI

Pues tienes toda la razón. Vaya tela con los nervios!! Ya tengo el modelo790. Gracias compañero.

Cita Iniciado por rivers87 Ver mensaje
    hola muy buenas, al rellenar mis datos personales me equivoque y no los puedo modificar o no se como hacerlo,¿a alguien le paso?, es que me di cuenta al acabar la instancia y no se como modificarlo.

Muchas gracias
    Cuando llegas al final de rellenar los datos, el sistema te pide que los revises para posteriormente aceptar. La única forma que veo de cambiar tus datos es clickando en tu nombre (esquina superior derecha de la pantalla, al lado de SALIR) y ahí puedes editar tus datos.
    Espero haberte ayudado

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Una pregunta, se puede usar el numero de la SS/muface de los padres? Me han dicho que si no se tiene numero hay que darse de alta.
    En la página web de la seguridad social lo podéis sacar o sino debéis acercaros a una oficina y que os lo expida.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Cita Iniciado por boreas91 Ver mensaje
    Hola. El número de seguridad social de puede editar? Es que yo estoy en muface por mis padres y he introducido ese número y tengo miedo que me excluyan por eso. Gracias!
    Por cierto a alguien le contestan en los números de telefono? A mi en toda la mañana nada...
    Cuando estas en tu sesión arriba a la derecha visualizas tu nombre, pincha sobre él y verás todos los datos del registro que puedes modificar, entre ellos el de la seguridad social.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Una pregunta, ¿a alguien le han sellado la instancia? A mi sólo las tasas, pero en la instancia pone que no es válida sin validación mecánica o firma autorizada

Hola,haber si alguien me puede ayudar,ya he sacado el modelo para pagarle en el banco,lo que quiero saber es si luego puedo editar mi domicilio y poner el de algún familiar que tengo en Madrid,para ir allí a hacer el examen y no la sede que me toca por mi domicilio,es que he estado mirando las del año pasado y me pilla bastante más lejos la que me corresponde por mi domicilio que desplazarme a Madrid.

Cita Iniciado por Suco Ver mensaje
    Hola,haber si alguien me puede ayudar,ya he sacado el modelo para pagarle en el banco,lo que quiero saber es si luego puedo editar mi domicilio y poner el de algún familiar que tengo en Madrid,para ir allí a hacer el examen y no la sede que me toca por mi domicilio,es que he estado mirando las del año pasado y me pilla bastante más lejos la que me corresponde por mi domicilio que desplazarme a Madrid.
    Yo que tú no me arriesgaría. A mí me tocó ir a más de 400 kilómetros de mi domicilio el año pasado, y este año repito.
    De todas formas, si quieres editar tu domicilio, seguramente tendrías que hacerlo antes de clickar en el botón naranja "Pago tasas", porque una vez clickes ahí, te va a generar la instancia.
    Lo que quiero decir es, que cuando tú ya confirmas el hecho de haber realizado el pago, estás generando ya la instancia y "cerrando" tu solicitud. Creo yo!!
    Un saludo

Hola buenas tengo una duda, he rellenado mi instancia y he puesto Selectividad + A2 + B2 Inglés, entonces que al final en el baremo me puntuaba solo A2 Y B2, mas tarde cambié selectividad por Bachillerato pero sigue sin cambiar el baremo. Que puedo hacer?. Muchas gracias de antemano y mucha suerte!

Marcadores