Decían que una vez se publicase la lista provisional, se anunciaría la fecha del primer examen
Decían que una vez se publicase la lista provisional, se anunciaría la fecha del primer examen
Pues como se descuiden un poco y sea el examen en julio al final lo anuncian 10 dias antes!
10 días quizás no, pero no te quepa la menor duda, de que avisarán con 15 días. No mas. Si la instancia acaba el Viernes 27, la lista provisional, dale 4 o 5 días, nos vamos al 2-3 de Junio, súmale 10 naturales -15 días hábiles- para subsanar errores , nos vamos ya al 20 de Junio.
La lista provisional tarda más tiempo en salir, por lo que tengo entendido en el boe especificaba un mes desde plazo final de instancias y normalmente suele tardar más pero este año saldrá antes.10 días quizás no, pero no te quepa la menor duda, de que avisarán con 15 días. No mas. Si la instancia acaba el Viernes 27, la lista provisional, dale 4 o 5 días, nos vamos al 2-3 de Junio, súmale 10 naturales -15 días hábiles- para subsanar errores , nos vamos ya al 20 de Junio.
"Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"
No es así Elisabeth. Tienen "HASTA" 30 días para sacar las listas, pero si son capaces de hacerla en un día, la sacan en 1 día.
Yo creo que para primeros de Julio y si no es así nos vamos a Septiembre
Marcadores