Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 92 de 257 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2561
    Puede pasar hasta un mes.

Cabo
    Decían que una vez se publicase la lista provisional, se anunciaría la fecha del primer examen

pues a mitad de junio calculo yo que dirán la fecha del primer examen...ni idea...pero vaya incertidumbre..

Cita Iniciado por Chanquete Ver mensaje
    Decían que una vez se publicase la lista provisional, se anunciaría la fecha del primer examen
    Por lo que tengo entendido, la fecha de examen viene con la "lista definitiva". Así que toca espera aún más para saberlo.

Pues como se descuiden un poco y sea el examen en julio al final lo anuncian 10 dias antes!

Cita Iniciado por Crossbow Ver mensaje
    Pues como se descuiden un poco y sea el examen en julio al final lo anuncian 10 dias antes!
    10 días quizás no, pero no te quepa la menor duda, de que avisarán con 15 días. No mas. Si la instancia acaba el Viernes 27, la lista provisional, dale 4 o 5 días, nos vamos al 2-3 de Junio, súmale 10 naturales -15 días hábiles- para subsanar errores , nos vamos ya al 20 de Junio.

Cita Iniciado por sgkoke Ver mensaje
    10 días quizás no, pero no te quepa la menor duda, de que avisarán con 15 días. No mas. Si la instancia acaba el Viernes 27, la lista provisional, dale 4 o 5 días, nos vamos al 2-3 de Junio, súmale 10 naturales -15 días hábiles- para subsanar errores , nos vamos ya al 20 de Junio.
    La lista provisional tarda más tiempo en salir, por lo que tengo entendido en el boe especificaba un mes desde plazo final de instancias y normalmente suele tardar más pero este año saldrá antes.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Cita Iniciado por elisabeth Ver mensaje
    La lista provisional tarda más tiempo en salir, por lo que tengo entendido en el boe especificaba un mes desde plazo final de instancias y normalmente suele tardar más pero este año saldrá antes.
    No es así Elisabeth. Tienen "HASTA" 30 días para sacar las listas, pero si son capaces de hacerla en un día, la sacan en 1 día.

Cita Iniciado por sgkoke Ver mensaje
    No es así Elisabeth. Tienen "HASTA" 30 días para sacar las listas, pero si son capaces de hacerla en un día, la sacan en 1 día.
    Ok, bueno si es en julio se sabrá con tiempo pero años atrás si han tardado en salir.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Cabo
    Yo creo que para primeros de Julio y si no es así nos vamos a Septiembre

Marcadores