Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 125 de 257 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2561
    Cita Iniciado por negry_8 Ver mensaje
    Hola yo he mandado un correo te piden justificación del trabajo o alquiler.
    Respecto a el caso de ruth77.... En el caso de operación también te guardan la nota para el año que viene.?
    Solo se reserva plaza en caso de embarazo.
    Sacrificio, abnegación y disciplina

En las bases de la convocatoria solo especifica en caso de embarazo, parto y postparto.

No se sabe aún el día exacto del exámen en base al apellido verdad??

En la pagina oficial de la guardia civil pone una nota aclaratoria respecto a este tema del dia y apellido15myter

Falta poco. Como ya vi en post mas atrás los militares compiten con 11 los libres creo que eran 41. El corte vva a bajar en ambas partes. Los libres con 90 llegarán a madrid. A parte un tercio no irá al examen y de los que quedan casi la mitad no pasarán las pruebas. A darle caña estas dos últimas semanas.
    Última edición por king arvok; 24/06/2016 a las 09:22

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Falta poco. Como ya vi en post mas atrás los militares compiten con 11 los libres creo que eran 41. El corte vva a bajar en ambas partes. Los libres con 90 llegarán a madrid. A parte un tercio no irá al examen y de los que quedan casi la mitad no pasarán las pruebas. A darle caña estas dos últimas semanas.
    De eso nada, si extrapolas un poco las notas del año pasado y la relación de plazas/opositores a este año mínimo 100 puntos.

Gracias por contestar. Vamos que lo que pone y nada es lo mismo.....como tengamos que cambiar las reservas y no podamos....a ver que hacemos

Pues si..... En mi caso no tengo que pillar hotel ni nada... Pero es una putada para los que si tienen que hacerlo

Cabo Mayor
    A ver que tardan en emitir la división de los días por apellidos, yo con la M pienso que estaré el día 9 por eso reservé hotel para ese día

Cabo Mayor
    A ver que tardan en emitir la división de los días por apellidos, yo con la M pienso que estaré el día 9 por eso reservé hotel para ese día

Marcadores