Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 200 de 257 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 2561
    3000 aprobados no llega al 7% de los aspirantes totales.

Cita Iniciado por Moipepis Ver mensaje
    Os acordáis alguien de alguna pregunta de administrativo??
    O de alguna otra q no hayáis comentado ya??
    Es que es una pena no poder corregir los fallos con el examen delante...
    Enhorabuena a los que os sentís satisfechos...
    Yo en cambio no consigo comprender cómo he podido tener tantos fallos...

Pues a mi de admin. me toco:
    1.órgano cooperación entre estado y CCAA.
    2.recurso de alzada/potestativo de revisión.
    3.lengua de los procedimientos.
    4.otra de principios de la admin. (fue blanca no la recuerdo casi).
    5.Cuando no cabía delegación.
    6.Comisiones bilaterales de cooperación: acuerdos.
    7. Una función del secretario de órgano colegado.

y otras 2 o 3 más que no recuerdo.

Yo digo una cosa... viendo las notas del año pasado y leyendo algun post que dice que van a valdemoro las plazas+ el 2.5 por ciento
    Por ejemplo 865 plazas×2.5 % de aspirantes
    El año pasado el numero 2165 por libre.... tenia la nota de 86 puntos.
    No os hagais lios... en cuanto se abra el grifo aqui entro to cristo... esto ha pasado siempre.
    La dificultad esta ahi eso esta claro....
    Si teneis alguna teoria que me aclare, decirmela por favor... porque aunque el numero 2165 vaya a valdemoro ... van a tener que echar a mucha gente para que entre, pero tambien hay que decir que cuanta mas plazas hay, mas gente convocan y mas gente echan...
    Conozco a gente en promociones de miles que ha ido a valdemoro estando a mil y pico puestos de las plazas seguras y despues ha entrado.... y no es ninguna carambola

Necesito me resuelvan una duda por favor. En conocimientos hay APTO y NO APTO? He sacado 48...

Cita Iniciado por santavictoria Ver mensaje
    Necesito me resuelvan una duda por favor. En conocimientos hay APTO y NO APTO? He sacado 48...
    Si tienes 48 estas no apto. Necesitas 50

Gente que haya sacado 90 en conocimientos y se los han cargado en la orto, que se lo hagan mirar!!!!!!

Gracias, una lástima...

mi sobrino ha sacado 113 puntos, sin contar los psicotécnicos, mucha suerte a tod@s los aspirantes.

Chicos/as os veo un poco pesimistas... creo que muchos os llevareis una grata sorpresa... ánimo!!

El que habla de 3000 aprobados, sale de algún sitio esa cifra o es pura especulación ?

Respecto al que preguntaba sobre que libros habíamos utilizado. Yo, Decuma. Mi opinión es que son buenos (aunque faltan cosas) pero necesitan una mejor organización (títulos y subtítulos de cada tema más claros y no repetir lo mismo varias veces en un mismo tema o incluso en temas distintos pero relacionados)

Marcadores