Cita Iniciado por UsuarioZ Ver mensaje
¿Para cuando se espera que sea el plazo de presentación de solicitudes? Tenía pensado apuntarme ya a la autoescuela para el carné A2 pero me da que no me da tiempo (teniendo en cuenta que Tráfico convoca los exámenes cada 15 días o así y tendría que presentarme al test específico de moto, a la pista y a la circulación)...
Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
Si apruebas todo a la primera en un mes te lo sacas. Es complicado pero no imposible, eso sí como te lo pienses mucho no te da tiempo.
Por propia experiencia te digo que tardas 3 meses aproximadamente, puede que menos, pero en 1 mes no se saca hoy por hoy (hace un año puede que sí, pero las cosas han cambiado desde hace unos meses). Están dando exámenes casi a las 3 semanas de presentar papeles, y teniendo en cuenta que son 3 exámenes, y que tras el examen de pista tienes que esperar a que den la aprobación a la autoescuela para que inicies las prácticas de circulación (se van unos 10 días)... por sacártelo no pierdes nada, ojalá fuese como dice el usuario sereguardia, pero ya te digo yo que no...

De todas formas, nunca está de más tenerlo, eso ya tú mism@, UsuarioZ

Un saludo!