El año pasado la convocatoria salió el 19 de Mayo, el examen fue el 12 de SEPTIEMBRE y el ingreso en la academia el 14 de Octubre. Si os fijáis del 12 al 14 es justo un mes. Este año el ingreso es el día 3 de Octubre por lo que el examen puede ser perfectamente el sábado 3 de septiembre
También es verdad que el año pasado tuvieron varios fallos informáticos durante la temporada de instancias y desde que se finalizaron los exámenes hasta que publicaron las notas pasaron 2-3 semanas tranquilamente... algo totalmente fuera de lo normal. De hecho los que aprobaron recuerdo que solo tuvieron 2 días o así para plantarse en Madrid.
Aunque este año seguramente habrá mas opositores esperemos que no haya problemas.

Hola que tal chic@s!!! Soy nuevo en el foro y vengo a decir si alguno sabe con certeza cuando serían las fechas de examen, mas que nada por organizar el estudio de aquí a la fecha! Yo estimo que o bien puede ser a finales de Julio o el sabado 3 de septiembre porque Junio queda totalmente descartado!! Un saludo y a comerse esos libros!!
Si te lees los últimos mensajes podrás comprobar que nadie lo sabe a ciencia cierta. Yo personalmente coincido contigo en esas dos opciones.

Cómo? El B1 de inglés de las EOI (Certificado de nivel intermedio) ya no tiene valor de baremación????
No nada. Cero patatero. Ahora en Mayo están haciendo exámenes para el B2 por libre, igual a alguien le interesa presentarse.
--------------------

Lo de los exámenes en Agosto me parece imposible, está todo el mundo de vacaciones... los opositores no por supuesto.