Tengo una duda de novato,es la primera vez que me presento y tengo unas dudas, cuando pague la tasa no me cogieron la tasa que era para la jefatura de enseñanza,no entendí muy bien por qué,por lo tanto ¿sabéis si lo tengo que llevar al examen o el baremos?en el examen pone que habrá que presentarla cuando lo diga el tribunal supongo que será para más adelante físicas o la entrevista.
Y luego al examen ¿se puede llevar una botella de litro y medio de agua? o solo te dejan las pequeñas de medio litro,he leído que el año pasado se acabo el examen a las 2 de la tarde y se puede llevar reloj ¿no? y muchas gracias por adelantado,hay algún momento que entre examen y examen salgas del aula o son todas de seguido sin poder ir al baño por ejemplo.
Y la última sabéis como está eso para aparcar con el coche ese día,basta con llegar sobre las 7 o hay que ir con más tiempo no conozco la zona de madrid para aparcar y de tráfico.
Muchas gracias y perdón por unas dudas tan tontas para la gente que lleve más convocatorias.
Marcadores