Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por Mogote9 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Altair. Hay casos en los que los baremos no son sumar la ESO y la moto.También hay casos en los que los que la explicación de las bases deja mucho que desear. Existen errores entendibles y ya está ellos lo saben. Ya dije por aquí que yo el año pasado me confundí y enseguida vieron que no trataba de inflar nada simplemente me equivoque, se me resto lo pertinente y ale! 80 puestos hacia atrás. Con esto tampoco quiero justificar a los que van con 25 y realmente no llegan ni a 12.
    El que tiene dudas se preocupa y pregunta... Si se es listo para sacarse 2 carreras se es listo también para preguntar e informarse... Aquí hay q tratar a todo el mundo por igual.

    Yo mismo tengo prueba acceso 25 y me creía q baremaba como bachiller y llame y pregunte y me dijeron que no así que no me lo puse como es lógico.
    Última edición por kluivert208; 15/07/2016 a las 16:51

Marcadores