Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 257 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2561
    Cita Iniciado por Josue_ Ver mensaje
    Buenos días yo también soy nuevo en el foro. Me voy a presentar este año y nada tengo alguna duda de que temario es mejor me han hablado muy bien de DECUMA si me podéis orientar un poco os lo agradecería... Saludos
    te dejado un privado

Varios rumores, bastante interesantes:

1. Coge fuerza la idea de que la OEP podría salir en el próximo Consejo de Ministros, es decir, el próximo viernes 19 de Febrero

2. Como fecha, se empieza a rumorear que podría ser en Junio. Puestos a atinar el día, podría ser el día 11.

3. Parece ser que a partir de ahora, la seguridad de las centrales nucleares pasaría a ser competencia de la Guardia Civil. Se habla de que podría haber 500 plazas extra en esta convocatoria.

Son rumores, pero de confirmarse, sería un bombazo. Yo acabo de recibir un chute de optimismo y motivación... Espero que no quede en simples rumores.

Ánimo a todos, a por nuestras plazas!

Yo escucho los mismos rumores pero no me creo nada, mi apuesta sobre 1.400 plazas y en septiembre como últimamente
    Pero ojalá fuera 2.000 y en junio

buenas noches, me gustaría saber cual es bajo vuestro criterio el mejor temario para estudiar, o el mas completo por así decirlo, espero que me podáis ayudar, gracias

No me creo nada de radio macuto, no aciertan en nada de lo que se dice. A mi en avefor me han asegurado que el examen sera en spt y que a lo mejor con la situacion politica, se retrasa mas y todo. Pero tambien ... lo de las 500 plazas de mas, me ha gustado.

Yo no veo lo de las 500 plazas, pensar que los guardias saldrían sobre verano del 2018...

A mi me cuesta creérmelo, pero ojalá fuese verdad... esperemos. A mi personalmente me viene mejor el examen en Septiembre, pero a ver qué pasa...

Todavía no se sabe nada de las plazas no? Si lo han acordado hoy en consejo de ministros cuando se sabría?

¿Qué os parecen los temarios de Decuma y Avefor?
    Estoy haciendo el curso online intensivo de Avefor con el temario de Decuma, que tengo en muy alta estima, y estoy viendo que en los test de Avefor hay bastantes cosas que no vienen en el temario de Decuma. Lo que me ha hecho dudar si uno es muy escueto o el otro tiene paja. En los temas de la constitución por lo menos, que lo he comprobado con la propia constitución, el temario de Decuma se ciñe a la perfección mientras que estas preguntas de Avefor no salen en ella ni de lejos. Lo que no sé es el examen oficial también va mas allá de lo que trae exactamente la constitución o se ciñe a ella.

Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

Sinceramente no se a que te refieres con ceñirse a ella... La CE es la que es y punto. Decuma puede ser ampliable por las leyes y mas informacion que puedas obtener de diversos temas, es un temario abierto el de la oposición con eso queda todo dicho. Saludos.

Marcadores