Examen antes de verano, segun avanza nuestro compañero Polilla88
Opinión tan respetable como cualquier otra, pero créeme si te digo que con 18-19 años las cosas se ven muy distintas que con treinta y pico....no obstante me parece un poco incongruente el haber sido objetor con presentarse. Siento decirlo, pero me sale del alma ya que yo serví durante casi cuatro años y me siento engañado por gente así. Desde luego que si yo fuese entrevistador haría por averiguar ese tipo de situaciones y actuaría en consecuencia. Desde luego que es una opinión personal.
Saludos
Examen antes de verano, segun avanza nuestro compañero Polilla88
Totalmente cierto...yo por ejemplo aún no sabía q estudiar. Ahora con la edad y la experiencia desde luego lo tendría clarísimo.
Un saludo
Eso a ver si es verdad y posible. Porque viendo lo visto en los últimos años, solamente hay que apreciar los plazos para que sea en Septiembre, tal y como yo creo. Pero lo que me hace más dudar de todo es por las plazas y que ello sea motivo para adelantarlo y más aún con la que cayó el año pasado al salir las notas. En fin.
Personalmente espero que nuestro compañero Polilla se equivoque esta vez...
Hola, soy nuevo y me gustaria que me ayudasen con lo que sea para saber algo más, ya que me estoy preparando las oposicones. Gracias
Lo primero que deberías hacer es presentarte y ya si revisas los mensajes desde el principio podrías hacerte una gran idea de todo y entonces ya podrás solicitar la ayuda que te haga falta, un saludo.
Hola a tod@s, soy nueva por aquí y me voy a preparar las oposiciones a la friolera de mis casi 32 añosjajajaja quería saber si me podéis recomendar algún temario en especial? he estado leyendo el hilo del tema y he visto que mandáis algunas recomendaciones por privado, si me las pudiéseis mandar os lo agradecería. Un saludo y ya nos iremos viendo por aquí...
Última edición por abrahel; 03/03/2016 a las 11:40
Marcadores