Isaac, te recomiendo que te compres un temario. Hay muchas academias y editoriales, la elección es algo personal, pero yo para empezar te recomendaría el abreviado de mad (27 euros creo) y una vez lo domines busques algo mas completo, ya que creo que con un abreviado te quedarás corto. Temarios sin test ni nada tienes a partir de 50 euros aproximadamente, pero es una buena inversión. No querrás malgastar tu tiempo por ahorrar tan poco ya que el tiempo es oro. Un saludo.
Hola buenas, soy nuevo por aquí pero no en el mundo oposiciones. Tras quedarme a un pelo en la última convocatoria de policía nacional probaré suerte en GC. Espero poder compaginar ambas oposiciones, ya que gracias al temario de PN tengo un 70-80% del de GC. Me pillaré decuma probablemente, pero no nuevo, así que alguien podría indicarme por favor qué actualización específica es la que tengo q buscar? Muchas gracias de antemano y espero contactar más veces por aquí con vosotros. Un saludo.
Buenas tardes, busco gente para compartir temario de acceso a guardia civil.Temario completamente actualizado con test de materias profesionales e ingles. Se puede ir actualizando conforme se produzcan modificaciones.
Buenas noches,
estoy algo perdido, si se sabe ya para cuando son las fechas de examen ¿Cuál es la fecha para echar la instancia?
Y una pregunta si me podeis ayudar. Es sobre la puntuacion de baremo, el inglés, lo que es el certificado B2 ¿da igual que sea de cambridge o trinity? ¿Puntua igual?
Un saludo. Muchas gracias
Hola Opositor26. Creo que sirve tanto Cambridge como Trinity, al menos hasta el año pasado otro usuario comentó que sí que había servido.Buenas noches,
estoy algo perdido, si se sabe ya para cuando son las fechas de examen ¿Cuál es la fecha para echar la instancia?
Y una pregunta si me podeis ayudar. Es sobre la puntuacion de baremo, el inglés, lo que es el certificado B2 ¿da igual que sea de cambridge o trinity? ¿Puntua igual?
Un saludo. Muchas gracias
OPOSITOR26 en otro hilo he respondido a tus preguntas.
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
El temario ya lo tengo, unas 1000 paginas o asi nose, 25 temas pero no tengo ingles ni psicotecnicos, haber donde puedo pillar eso. Y si me recomiendas alguna manera de estudiar mejor. Gracias compi
Bueno señor@s, otra semana más sin la fecha del examen... y sin Presidente del Gobierno
Saludos!
Marcadores