Buenas tardes a todos, aprovecho mi primer mensaje para presentarme en este hilo, soy nuevo en el foro y en el mundo opositor. Actualmente formo parte del ET, llevo dos años de servicio y voy a empezar a prepararme la oposición con vistas para el año próximo. Quería plantear unas dudas para ayudarme a planificar la estrategia a seguir.
* He leído la convocatoria pasada y dice: No serán objeto de baremación: las pruebas o titulaciones que sólo facultan o pueden servir para acceder a determinadas enseñanzas; Si lo he entendido bien, títulos como por ejemplo la prueba de acceso a grado superior, no cuentan como equivalente al bachillerato para obtener los 3 puntos???
* La baremación es realmente tan importante?? quiero decir?? Merece la pena el tiempo/dinero invertido en obtener por ejemplo bach?? o es mejor centrarse al 100% en obtener un buen resultado en la prueba??
* He conseguido de un conocido el temario de una academia, de hace dos años, ¿me vale para empezar y tener una toma de contacto?? o seria una perdida de tiempo por todos los cambios que ha habido desde entonces??
Gracias de antemano y espero poder aportar al foro algo mas que dudas y preguntas.
Marcadores