Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 257 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2561
  1. #231
    Cita Iniciado por Javiesp Ver mensaje
    Esto es lo que dice el baremo, que lo podéis ver por aquí:
    http://www.guardiacivil.es/web/web/d...Apendice_D.pdf

    2.2.4. Bachiller LOE 2/2006, de 3 de mayo, o equivalente académico.....3 puntos

    Pero también dice esto:
    No serán objeto de baremación: las pruebas o titulaciones que sólo
    facultan o pueden servir para acceder a determinadas enseñanzas

    Entonces a qué se refiere con equivalente académico?
    Se referirá al antiguo BUP supongo. Saludos.

  2. #232
    Cita Iniciado por Javi22 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Javi y no es la primera vez que me presento, van dos, la primera en el 2010 (49 plazas libres) y la ultima el año pasado.
    Me ha surgido una duda estudiando Constitucion, creeis que hay que estudiarse (a parte de los titulos que si que preguntan) las secciones y capitulos? Gracias compañeros a darle duro!
    Sin hubiese que estudiarse eso yo no hubiera aprobado hace 6 años ! No te ralles por eso que no te van a preguntar que sección o q capítulo es "X"

  3. #233
    Cita Iniciado por Javi22 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Javi y no es la primera vez que me presento, van dos, la primera en el 2010 (49 plazas libres) y la ultima el año pasado.
    Me ha surgido una duda estudiando Constitucion, creeis que hay que estudiarse (a parte de los titulos que si que preguntan) las secciones y capitulos? Gracias compañeros a darle duro!


    Yo considero que los capitulos y secciones del título primero son importantes. No cuesta nada aprenderlos, yo personalmente me los sé y los he visto en algún test.

  4. #234
    Yo creo que se refiere a las "titulaciones" tipo la de acceso a la universidad para mayores de 25, o de acceso de ciclos y demás, que te permiten por ejemplo acceder a la universidad, pero no eres un bachiller titulado como tal. No se si me he explicado.

  5. #235
    Cita Iniciado por Javiesp Ver mensaje
    Esto es lo que dice el baremo, que lo podéis ver por aquí:
    http://www.guardiacivil.es/web/web/d...Apendice_D.pdf

    2.2.4. Bachiller LOE 2/2006, de 3 de mayo, o equivalente académico.....3 puntos

    Pero también dice esto:
    No serán objeto de baremación: las pruebas o titulaciones que sólo
    facultan o pueden servir para acceder a determinadas enseñanzas

    Entonces a qué se refiere con equivalente académico?


    Yo creo que se refiere a las "titulaciones" tipo la de acceso a la universidad para mayores de 25, o de acceso de ciclos y demás, que te permiten por ejemplo acceder a la universidad, pero no eres un bachiller titulado como tal. No se si me he explicado.

  6. #236
    Hola a todos, quiero rellenar ela solicitud de ingreso para pagar en el banco, y no se cual es el enlace para acceder a el, tampoco se cual es el importe de la tasa. Me podriais ayudar

  7. #237
    Atentos a lo que comenta polilla:

    Polilla88 ‏@polilla_88 38 minHace 38 minutos
    También me han dicho que mañana sale la OEP. Esperemos que se confirme. Un saludo

    Ojo...

  8. #238
    Si sale mañana la oep... examenes en junio fijo

  9. #239
    Hola , si no me equivoco (si es asi corregidme), todavia no se puede rellenar la instancia porque no ha salido la OEP. Cuando salga, desde un enlace te podras bajar la plantilla que debes llenar y llevar al banco, en la plantilla pone el importe a pagar. Debes sacar la copia del banco, la de la comandancia a la que lo lleves (lo que es la instancia en si) y por ultimo una copia personal, todas ellas rellenas y firmadas. El dia que salga la OEP el foro estara muy activo y te enteraras de sobra!

    Ojala salga la OEP mañana como dicen, si es asi yo creo que el examen sera en junio al 80%.

  10. #240
    Javi en el caso de que mañana saliese la oep que tampoco es oficial para rellenar las instancias hasta que no salga la convocatoria no se abriran los plazos y suele ser 1 mes y medio casi 2 despues de la publicacion de la oep en el boe

Marcadores