Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda. Sabéis si si pongo en la inscripción que tengo carnet A2 y luego no me da tiempo a sacármelo y no lo presentó en las físicas pasa algo? Y otra duda, xa cuando se estiman las físicas? Gracias y un saludo!

En la revisión documental que es justo después del recomiendo médico ( o sea el último día) te echan para atrás. Así que o te metes caña y te lo sacas o no pongas q lo tienes. Cuando yo entre echaron a 5 por motivos similares al tuyo es incluso por el mismo.
    Un saludo

Cita Iniciado por Monicagrh Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda. Sabéis si si pongo en la inscripción que tengo carnet A2 y luego no me da tiempo a sacármelo y no lo presentó en las físicas pasa algo? Y otra duda, xa cuando se estiman las físicas? Gracias y un saludo!
    Me parece recordar que si se advierte mala fe te podrían hasta sancionar. Yo el año pasado por equivocación puse una cosa que no era correcta e hice un escrito para corregirlo posteriormente. Luego llamé y me confirmaron la corrección.

Cita Iniciado por Monicagrh Ver mensaje
    Hola, debes tener en cuenta lo siguiente:
    APÉNDICE I

Baremo

Establecido en virtud del artículo 6.2 del Reglamento aprobado por Real Decreto 597/2002, de 28 de junio (BOE número 155)

Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias.

Un saludo.

Marcadores