Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 257 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2561
    Cita Iniciado por Jorgillo89 Ver mensaje
    Pues parece ser que los rumores son ciertos. La Guardia Civil ha reservado el sábado 25 de junio La Universidad de Granada... blanco y en botella
    Fuente fiable? Saludos.

Cita Iniciado por Jorgillo89 Ver mensaje
    Pues parece ser que los rumores son ciertos. La Guardia Civil ha reservado el sábado 25 de junio La Universidad de Granada... blanco y en botella
    ¿Esa información como la has obtenido? La verdad que sería un buen método para saberlo

Aunque yo apostaba por Baeza...visto el CAOS del año pasado no apetecía mucho volver a una universidad o por lo menos si es cierto espero que haya mano dura desde el comienzo de la citación a la gente que no ha perdido ni un solo segundo en leer la convocatoria y a los que se creen que es un examen del instituto. Muchos llevamos horas invertidas en esto para que una clase se interrumpa por un sonido de un móvil o la pregunta de ¿puedo salir hacer pipí?... malos recuerdos, lo siento! Bueno seguimos en el lío. ÁNIMOS!

Fuente fiable, viene de amigo destinado allí al que despues de preguntar 400000 veces por las fechas me ha soltado eso. Así que parece ser que sí, que será el 25. Ya que estamos, ¿sabéis cuando será la siguiente prueba? Porque tengo vacaciones el mes de julio y me gustaría 'desoxidarme' una semanita en la playa.

Cabo Mayor
    La reserva de unas aulas se cancelan en 10 minutos si deciden cambiar la fecha. Lo que es poco probable es que coincida con unas elecciones, en caso de que las haya.
    Hasta que no haya comunicacion oficial todo son rumores

Cita Iniciado por abelmonte12 Ver mensaje
    EL ser del pais vasco y hablar euskera, no viene mal, pero no te puedo asegurar que te acerques antes, ya que lo único que te serviría es si te presentaras a algún curso de especialidad tipo Información, y cogieras algún destino de UCE. Pero bueno, eso no suele ocurrir en el primer año de guardia civil. En cuanto a que otras suelen salir, ya puedes contar que donde mas vacantes se producen es en Madrid, Valencia, algunas unidades que quedan en Cataluña, como aeropuerto, Destinos en la frontera , y además un buen numero de pueblos repartidos por la zona de Castilla Leon. Pero bueno, cada publicación de destinos es un mundo.
    Mallorca también, verdad? Me gustaría entrar en información o judicial más adelante, baremaría pues el euskera? Cuantos años para poder entrar a esas especialidades? Saludos y gracias.

Cita Iniciado por Dekkers13 Ver mensaje
    Mallorca también, verdad? Me gustaría entrar en información o judicial más adelante, baremaría pues el euskera? Cuantos años para poder entrar a esas especialidades? Saludos y gracias.
    No suele haber mucho problema en Mallorca para coger destino, pero ya te digo que cada publicación de vacantes es un mundo, seguro en cuanto a destino no hay nada. En cuanto a lo del euskera, depende en cada momento de los requisitos que pidan para estas especialidades, ahora mismo no recuerdo si se barema en Información o en PJ, habría que ver cuando sacan el curso los requisitos y baremos, de todas formas no me suena. Lo que si es cierto es que para seleccionarte para Información por ejemplo, pasas unas entrevistas personales donde seleccionan al personal que da el perfil que ellos buscan en cada momento, y si interesa alguien que hable euskera pues fenomenal. En cuanto al tiempo que debe transcurrir para ir a una especialidad tipo información o PJ, también depende de las necesidades de personal en cada momento, ha habido años que en primer destino recién salidos de la academia se han ido en comisión de servicios a estas especialidades , sobre todo en Unidades donde suelen precisar gente joven y sin cargas, tipo UCE y si los han considerado validos ya se han quedado a hacer el curso de especialidad. Como ves, los requisitos varían según las necesidades de personal y el perfil de personal que estén buscando en cada momento y lo que se busca es personal que de el perfil, da igual que lleve 1 año o 20 en la empresa.

Referente a la fecha de examen, si han reservado, como dicen, las aulas de Granada, pues tiene muchos puntos que sea el 25/6, pero a mí me sigue costando creer que con elecciones el 26/6 y con la convocatoria todavía sin salir a 18/4, sea para esa fecha. Alguien sabe los plazos q hay una vez publicada la convocatoria? (Entre plazos de jnstacias, revision, publicacion definitiva, etc...) para ver si da tiempo al 25/6 o no..
    Muchas gracias!!!'n

Si empiezan a salir reservas para esas fechas en otras universidades de España entonces si que ya me convenzo de que los exámenes serán en Junio.

Si no me equivoco, el año pasado desde que salio la convocatoria pasaron unos 45 días, mas menos. Calculando el tiempo de la instancia, la lista provisional, las correcciones, la definitiva, hasta que publicaron la fecha del examen.

Hola a todos. Antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Rasi, tengo 24 años y vivo en Málaga. Aunque soy nuevo, ya llevo un tiempo leyendo este hilo, pero me he registrado para intentar aportar mi pequeño grano de arena. Aquí en Málaga lleva ya varias semanas reservada la Universidad, más concretamente, la Facultad de Derecho, para el sábado 25 de junio. De esta facultad es de lo que tengo constancia. La información me llega de un familiar directo. No obstante, como he leído anteriormente, la fecha se puede cancelar en 10 minutos con un simple telefonazo. Pero ya que otro compañero ha dicho que en Granada también está reservada... Tiene pinta de que es más que probable esta fecha. El mensaje es para aportar lo poquito que sé de buena mano, y para mandar fuerza a todos y a todas, que nos queda un último apretón. Un saludo.

Marcadores