La 39 y 40/2015.
Ojo, porque yo me he zampado ambas leyes y son diferentes. Un tostón repulsivo ambas, pero diferentes tostonesEn mi academia este año solo vemos la ley 40/2015. Ambas leyes se parecen en un 90% y lo lógico es estudiar por la mas reciente.
En el examen de cabos de hace unos meses cayeron 2-3 reguntas específicas de la ley 40/2015 como los de los puntos electrónicos de acceso en la administración y esto lo digo 100% seguro, confirmado por mis compañeros de academia que ya son guardias y fueran al exámen de cabo.
No te fijes en que una es posterior a la otra porque una sea 39 y la otra 40: Ambas son del 1 de octubre, es decir, simultáneas. Simplemente una tenía que tener un número anterior a la otra, y la otra posterior. Son dos leyes "mellizas", pero no "gemelas".
Si prefieres fiarte de lo que salió en el examen de cabo, ahí ya no digo nada. Yo personalmente prefiero ir a lo seguro.
Saludos
La 39 y 40/2015.
No me he explicado bien, la que digo que es casi igual es ley la 30/92.. la antigua, la que estaba en vigor hasta este año.
Respecto a las leyes 39/15 y 40/15, me estoy enfocando mucho mas en la 39/15 aunque la otra también me la leeré, por supuesto.
Un saludo y a darle duro. A ver si a finales de abril o antes de mediados de mayo ya tenemos por fin las fechas de los exámenes.
Ah vale, entonces sí. No llegué a ver la 30/92 (me presenté al examen el año pasado, pero en plan quiniela), así que no sé cómo era esa ley. La 39/2015 es un peñazo, la 40/2015 es algo menos.No me he explicado bien, la que digo que es casi igual es ley la 30/92.. la antigua, la que estaba en vigor hasta este año.
Respecto a las leyes 39/15 y 40/15, me estoy enfocando mucho mas en la 39/15 aunque la otra también me la leeré, por supuesto.
Un saludo y a darle duro. A ver si a finales de abril o antes de mediados de mayo ya tenemos por fin las fechas de los exámenes.
Yo creo que las fechas no tardarán en salir. Yo por mí que sea cuanto más tarde mejor.
Un saludo y a por todas!!
El CNP ya tiene bases, espero que las nuestras no tarden mucho en llegar.
Pues como cantaban los rumores, aparte del requisito (no rumor) del Bachiller, ya han suprimido el salto y el 2000 para los hombres.
Sí, y han puesto 10 temas más quedándose en 41. Por otra parte han suprimido esas dos pero han subido las dominadas a 10-11 para sacar el 5 y el tiempo en el km lo han puesto en 3:24 para el 5. A ver si a nosotros no nos cambian también las cosas....
La Policía Nacional se ha pasado, a mi parecer, con 41 temas, algunos que sinceramente, pienso que no tienen mucho que ver con la función policial como es contabilidad... :/
Ellos sabrán....
He revisado bien la convocatoria de ellos, pienso que si, que hay que elevar una mijita el nivel, pero se les ha ido de las manos, tanto en temario como en, ojo, las físicas, hay que sacar 15 puntos mínimo y hay que hacer unas marcas bastante curradas para no tener que depender de las pruebas entre si, sacar 5, 5, 5, merece un entrenamiento a conciencia. No sé en que nos va afectar a nosotros, pero algo de mierda nos cae fijo, llámese inglés. Eso si, creo que los mayores de 30 deberían quitarse YA la preocupación de la edad, ya que pasar esas pruebas es habértelo currado mucho como para que el psicólogo te ponga la excusa de la edad. Veo hasta jodido que se cubran las plazas la completojejejeje...No sé, esto nos sirve para apretar más los dientes y donde vemos un momento para aprovechar dándole caña a la oposición HACERLO pero BIEN!
Un saludo y me pongo al lío!
Marcadores