También es verdad que el año pasado tuvieron varios fallos informáticos durante la temporada de instancias y desde que se finalizaron los exámenes hasta que publicaron las notas pasaron 2-3 semanas tranquilamente... algo totalmente fuera de lo normal. De hecho los que aprobaron recuerdo que solo tuvieron 2 días o así para plantarse en Madrid.El año pasado la convocatoria salió el 19 de Mayo, el examen fue el 12 de SEPTIEMBRE y el ingreso en la academia el 14 de Octubre. Si os fijáis del 12 al 14 es justo un mes. Este año el ingreso es el día 3 de Octubre por lo que el examen puede ser perfectamente el sábado 3 de septiembre
Aunque este año seguramente habrá mas opositores esperemos que no haya problemas.
Si te lees los últimos mensajes podrás comprobar que nadie lo sabe a ciencia cierta. Yo personalmente coincido contigo en esas dos opciones.Hola que tal chic@s!!! Soy nuevo en el foro y vengo a decir si alguno sabe con certeza cuando serían las fechas de examen, mas que nada por organizar el estudio de aquí a la fecha! Yo estimo que o bien puede ser a finales de Julio o el sabado 3 de septiembre porque Junio queda totalmente descartado!! Un saludo y a comerse esos libros!!
No nada. Cero patatero. Ahora en Mayo están haciendo exámenes para el B2 por libre, igual a alguien le interesa presentarse.Cómo? El B1 de inglés de las EOI (Certificado de nivel intermedio) ya no tiene valor de baremación????
--------------------
Lo de los exámenes en Agosto me parece imposible, está todo el mundo de vacaciones... los opositores no por supuesto.
Marcadores