Lo del B1 ha sido una buena putada... los que nos esforzamos en sacarlo a la p. basura. Ahora hasta el 20 de Mayo se puede inscribir uno para la prueba libre del B2 que es en Junio pero ya no serviría para este año a parte de tener muy poco tiempo para prepararlo ya que ese nivel es avanzado y algo complicado para los que venimos del B1, y encima tener que compaginarlo con preparar la oposición... esto se tenía que haber avisado el año pasado que iban a hacer este cambio, o cuando lo supieron que lo iban a cambiar haberlo publicado, pero como siempre en este país lo hacen todo al revés.

Cita Iniciado por ecul Ver mensaje
Tengo entendido que entre el examen de 2015 y 2016, no puede pasar menos de 12 meses; por lo que el examen seria en septiembre . ¿Alguien sabe algo al respecto?
Ni idea yo solo se que la convocatoria del 2015 salió el día 19 de MAYO, el examen fue el 12 de SEPTIEMBRE y el ingreso en Baeza el 14 de OCTUBRE.

Ya que el ingreso en la Academia es el 3 de Octubre, yo apuesto porque el examen sea el 3 de Septiembre como dijo mi profesor de la Academia que es GC y trabaja en la Comandancia. Eso les daría justo un mes de plazo (al igual que el año pasado) para realizar todas las pruebas.

Salu2.