El periodo para hechar la instancia termina el 25 de mayo, sacan la lista de admitidos que será a los pocos días, y luego se abre un periodo de otros 15 días para corregir errores en las instancias... que a veces pasa, sobre todo si no se leen bien las bases y es la primera vez.Wenas. Me podrías explicar un poco eso de la subsanación de instancias? qué vas a hacer, echar la instancia sin agregar el B2 y luego antes de que termine ese plazo de subsanación, si has aprobado el B2 lo agregas, y sino la dejas como está? es algo así? me interesa mucho, si me me pudieras contar más... en Granada el plazo para la prueba libre de B2 en la EOi es hasta el 20 de Mayo... y si sonara la flauta me vendrían muy bien esos 5 puntos... y ya de paso si pudieras decirme si es muy chunga la prueba del B2... yo en el B1 lo que más me costó fue el listening...
En la primera instancia no pondré el B2 por que no lo tengo, pero en el periodo de subsanación si.. o eso espero, no se cuanto tardan en corregir y decir la nota.
Lo que está claro es que el título, el papel ese de cartón, no me lo darán hasta finales de verano como mínimo, pero si que te dan un justificante conforme has aprobado y me dijeron en secretaría que es válido para las oposiciones.
Aquí en Galicia las pruebas para el B2 en régimen normal, es decir, asistiendo a clase semanalmente, que es a lo que estoy yo; tenemos los exámenes el 5 de Junio y espero saber las notas a los pocos días. Entonces una vez que termine el exámen, si he aprobado, envío una solicitud para corregir la instancia y les digo que tengo el B2 y me gustaría agregarlo a mi instancia. De hecho, el año pasado (que fue mi primer año) rellené mal el formulario de inscripción para la GC y me puse mas puntos de baremo de los que en realidad tenía... les pedí que me lo corrigieran y no hubo ningún problema.
Si vas por libre los exámenes son ya mismo, esta semana y la siguiente, en GALICIA. De todas formas, ahi que matricularse con antelación, aquí fue a finales de abril. Así que tendrás que ver como están las fechas en donde tu vives. Informate como está el tema allá en Granada y si todavía estás a tiempo, pagas los 50 euros de tasas y haces el exámen.
En mi humilde opinión te puedo decir que el B2 no es mucho mas difícil que el B1,yo lo voy aprobando sin problema y eso que falto MUCHÍSIMO a clase. Y desde luego que por intentarlo no pierdes nada.
Marcadores