Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 67 de 257 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2561
    Yo estoy intentando entrar en la página pero ha petado (de hecho en la web oficial de la GC lo reconocen y dicen que están solucionando los problemas )
    Mi pregunta es la siguiente : ¿Ya no se pueden pillar las instancias en los puestos-cuarteles,etc... como toda la vida?

Digo yo que viendo que van dos días y la pagina no funciona aumentaran los días del plazo, por que si no vaya tela.

yo creo que no. mas que nada porque las fechas ya salieron en el BOE...

Los problemas de la paguina se ve que no se solucionan hoy

Yo en su día cogí la instancia en un cuartel e hice todo el papeleo a mano, con sus tasas.
    Es mas coñazo, pero a la vez, te quedas más tranquilo.

No se si se podra este año.
    Lo del psicotecnico es un ejemplo. Hay algo que llaman umbral y no se sabe que numero es. Yo calcule q ese numero es la nota minima.

Cabo Mayor
    Pues hace un rato he llamado a una comandancia y no me han sabido decir si se pueden recoger alli las instancias

En el portal pone lo siguiente...

Por lo expuesto,
    se informa que la única documentación válida para la tomar parte en el proceso selectivo del año 2016 será la obtenida a través del portal de inscripción del año 2016, cuando el sitio web esté operativo.

Nada, que no funciona todavía...

Me podrías ayudar a conseguir el modelo 790 correcto. En google encuentro varios diferentes y no se cual es el bueno. Otro con desplegables pero no me convence.

Marcadores