Acabo de registrarme y echar la instancia, la web en estos momentos va bien, los q les da error con el No. De la SS probar ponerlo sin el guión, me pasó así, lo puse con guión y me dió error, luego lo quité y sin pegas
Acabo de registrarme y echar la instancia, la web en estos momentos va bien, los q les da error con el No. De la SS probar ponerlo sin el guión, me pasó así, lo puse con guión y me dió error, luego lo quité y sin pegas
Intento registrarme ayer y no me mando el email, hoy intento recuperar contraseña y me dice esto: "La dirección de correo electrónico introducida ya se encuentra registrada en el sistema", no puedo darme de alta porque mi dni ya esta registrado, y si voy a hacer login normal me dice que no tengo la cuenta validada. A mi que me expliquen como lo hago.
Alguien de aquí esta exento se pagar tasa por estar en el paro? Que documentos hay q aportar luego para validar esa exención??
Cierto lo el guion de la SS..el modelo de este año es el 790?
Hola compañeros estoy intentando rellenar la instancia y mi duda viene en el apartado de baremación donde pone "AÑADIR TITULO ACADEMICO" y mi duda es, yo tengo un FP de grado medio, la primera opción que da es : (3 ptos.) BACHILLER LOE 2/2006, O EQUIVALENTE ACADÉMICO, sabéis si dentro de ese equivalente entra el grado medio? Muchas gracias!!![]()
No te puedo decir exactamente por que no he podido ver aún el formulario de inscripción pero me temo que el bachiller son 3 puntos, ciclo SUPERIOR 4 puntos y el ciclo medio no vale nada.Hola compañeros estoy intentando rellenar la instancia y mi duda viene en el apartado de baremación donde pone "AÑADIR TITULO ACADEMICO" y mi duda es, yo tengo un FP de grado medio, la primera opción que da es : (3 ptos.) BACHILLER LOE 2/2006, O EQUIVALENTE ACADÉMICO, sabéis si dentro de ese equivalente entra el grado medio? Muchas gracias!!
estoy intentando rellenar el alta a nuevo aspirante y el catpcha me sale error continuamente y eso que lo estoy escribiendo bien alguien mas le pasa? :S
Holas buenas tardes a todos.
En primer lugar indicaros que me acabo de registrar en el foro, soy un opositor de esta convocatoria y os quiero plantear un inconveniente que me ha surgido. Al registrarme en el sistema de inscripción telemático para la instancia, no he incluido mi segundo nombre y al generar la instancia no he podido rectificarlo. ¿Puede surgir algún problema al presentarme al exámen? Gracias, y mucho animos para todos!
Quería comentar una duda. yo estuve desempleado pero he empezado a trabajar el día 2 mayo. Tengo que pagar la tasa on o? como pone lo de, al menos un mes en desempleo anterior pra estar exento..
Marcadores