Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 74 de 257 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2561
    ...yo soy técnico y tampoco me los dan.
    (si continuas con dudas, aquí te las aclaran: 915146486/915146470)

Guardia Civil Alumno
    Eso me ha pasado a mí esta esta tarde. Me salí del explorador, volví a entrar y rellenarlo y me funcionó, prueba a ver, sino dale a que te dé nuestros captchas y prueba

Y si pongo una fecha de expedicion incorrecta que pasa? Porque el titulo imagino que lo podre recuperar en unas semanas

...yo llamaría y me quitaría de dudas, si mientes y advierten mala fe te podría perjudicar.

Ok mañana llamaré, sabes el numero? Muchas gracias

Guardia Civil Alumno
    Según ha dicho el compañero sereguardia:

...yo soy técnico y tampoco me los dan.
    (si continuas con dudas, aquí te las aclaran: 915146486/915146470)

Pues a mi ni correo de confirmación... Parecía que había dado un paso pero no...

A mi me ha pasado lo mismo, yo me he salido y me he vuelto a meter en la pagina para darme de alta, cuidado si tu numero de la S.S. empieza por cero, al principio a mi no me lo admitia porq se borraba el cero, por eso he cerrado y vuelto a abrir la pagina de alta, y al final ha entrado, lo q no me han mandado ha sido el correo de verificacion. Lo mejor es hacerlo a horas de madrugada cuando la pagina esta menos saturada. Desde las 5 de la tarde que lo envio, no me ha llegado correo de verificacion, he vuelto a meter los datos por probar y dice que el DNI esta registrado, despues he metido usuario y contraseña y pone q debo de verificar datos( a la espera del dichoso correo)

Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    De inglés... ¿tenéis más o menos claro que puntos básicos suelen tocar de la gramática? No sé qué más mirar...
    Te vuelvo a citar.

Me he bajado la app gratuita para hacer tests de inglés TESTOPOS INGLÉS, está en Google Play. No sé si el nivel será parecido, pero se ve práctica.

A ver si alguien más nos aclara el nivel que suelen poner normalmente. Con ver algún examen de otros años me conformo.

Saludos!

Cita Iniciado por marek Ver mensaje
    Te vuelvo a citar.

Me he bajado la app gratuita para hacer tests de inglés TESTOPOS INGLÉS, está en Google Play. No sé si el nivel será parecido, pero se ve práctica.

A ver si alguien más nos aclara el nivel que suelen poner normalmente. Con ver algún examen de otros años me conformo.

Saludos!
    Muchas gracias compi, a ver si nos hacen una mijita de caso y alguien nos da ideas de por donde pueden ir los tiros. Gracias por el aporte, yo aquí en el móvil uso la app de "Wlingua" muy completa y fácil de usar, la verdad que merece la pena que le eches un vistazo.
    Lo dicho, mil gracias por el interés y seguimos. Un saludo

Marcadores