Eso me ha pasado a mí esta esta tarde. Me salí del explorador, volví a entrar y rellenarlo y me funcionó, prueba a ver, sino dale a que te dé nuestros captchas y prueba
Eso me ha pasado a mí esta esta tarde. Me salí del explorador, volví a entrar y rellenarlo y me funcionó, prueba a ver, sino dale a que te dé nuestros captchas y prueba
...yo llamaría y me quitaría de dudas, si mientes y advierten mala fe te podría perjudicar.
Ok mañana llamaré, sabes el numero? Muchas gracias
Según ha dicho el compañero sereguardia:
...yo soy técnico y tampoco me los dan.
(si continuas con dudas, aquí te las aclaran: 915146486/915146470)
Pues a mi ni correo de confirmación... Parecía que había dado un paso pero no...
A mi me ha pasado lo mismo, yo me he salido y me he vuelto a meter en la pagina para darme de alta, cuidado si tu numero de la S.S. empieza por cero, al principio a mi no me lo admitia porq se borraba el cero, por eso he cerrado y vuelto a abrir la pagina de alta, y al final ha entrado, lo q no me han mandado ha sido el correo de verificacion. Lo mejor es hacerlo a horas de madrugada cuando la pagina esta menos saturada. Desde las 5 de la tarde que lo envio, no me ha llegado correo de verificacion, he vuelto a meter los datos por probar y dice que el DNI esta registrado, despues he metido usuario y contraseña y pone q debo de verificar datos( a la espera del dichoso correo)
Te vuelvo a citar.
Me he bajado la app gratuita para hacer tests de inglés TESTOPOS INGLÉS, está en Google Play. No sé si el nivel será parecido, pero se ve práctica.
A ver si alguien más nos aclara el nivel que suelen poner normalmente. Con ver algún examen de otros años me conformo.
Saludos!
Muchas gracias compi, a ver si nos hacen una mijita de caso y alguien nos da ideas de por donde pueden ir los tiros. Gracias por el aporte, yo aquí en el móvil uso la app de "Wlingua" muy completa y fácil de usar, la verdad que merece la pena que le eches un vistazo.Te vuelvo a citar.
Me he bajado la app gratuita para hacer tests de inglés TESTOPOS INGLÉS, está en Google Play. No sé si el nivel será parecido, pero se ve práctica.
A ver si alguien más nos aclara el nivel que suelen poner normalmente. Con ver algún examen de otros años me conformo.
Saludos!
Lo dicho, mil gracias por el interés y seguimos. Un saludo
Marcadores