Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 75 de 257 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2561
    Cita Iniciado por luimary Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, yo me he salido y me he vuelto a meter en la pagina para darme de alta, cuidado si tu numero de la S.S. empieza por cero, al principio a mi no me lo admitia porq se borraba el cero, por eso he cerrado y vuelto a abrir la pagina de alta, y al final ha entrado, lo q no me han mandado ha sido el correo de verificacion. Lo mejor es hacerlo a horas de madrugada cuando la pagina esta menos saturada. Desde las 5 de la tarde que lo envio, no me ha llegado correo de verificacion, he vuelto a meter los datos por probar y dice que el DNI esta registrado, despues he metido usuario y contraseña y pone q debo de verificar datos( a la espera del dichoso correo)
    luimary, haz una cosa: a mí el sistema me dice que que el usuario con ese DNI ya se encuentra registrado. No tenía el mail de confirmación. Lo cual quiere decir que el sistema ya tiene mis datos en registro pero seguía sin recibir el correo para la confirmación. ¿Qué he hecho? En vez de intentar entrar a través de "Login", clicka en "Recuperar contraseña" indicando tu DNI y e-mail. Esto "forzará" al sistema para que auto-genere el correo que te tiene que llegar con el enlace para que confirmes tu registro.
    Una vez ya estés dentro y se haya solucionado este problema, podrás añadir sin problemas tu número de S.S. editando tu perfil.

Cabo Mayor
    El test opos de ingles es muy básico, en el examen piden un "B1" aunque todo dios dice q se parece mas a un B2

Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    Muchas gracias compi, a ver si nos hacen una mijita de caso y alguien nos da ideas de por donde pueden ir los tiros. Gracias por el aporte, yo aquí en el móvil uso la app de "Wlingua" muy completa y fácil de usar, la verdad que merece la pena que le eches un vistazo.
    Lo dicho, mil gracias por el interés y seguimos. Un saludo
    Probaré esa app, todo sea por ir variando. No sé si lo habrás visto, pero hay un hilo del forero Stratotrasto (creo que lo he escrito bien) donde invita a quien quiera a unirse a un dropbox donde hay material de estudio. Entre dicho material hay cosas de inglés, e incluso el examen de 2014. El hilo en cuestión es este:

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=22857

Gracias a ti también, un saludo ;-)

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    El test opos de ingles es muy básico, en el examen piden un "B1" aunque todo dios dice q se parece mas a un B2

Sobre este tema cada uno dice una cosa. He visto gente que dice que el inglés es de nivel 3º de ESO, así que no sé qué pensar. Yo hice el año pasado el examen y saqué un 10.66, sin haber practicado inglés desde el 2001 más o menos. En principio con esa nota no peligra el corte, pero como cada punto es oro, quería ponerme al día. Una app de móvil está muy bien porque te permite hacer tests en esos ratos tontos que quieres levantar el culo de la silla y tumbarte un poco en el sofá.

De todas formas ya te digo, yo no tengo el nivel B2 ni de coña.

Saludos!

Cita Iniciado por marek Ver mensaje
    Probaré esa app, todo sea por ir variando. No sé si lo habrás visto, pero hay un hilo del forero Stratotrasto (creo que lo he escrito bien) donde invita a quien quiera a unirse a un dropbox donde hay material de estudio. Entre dicho material hay cosas de inglés, e incluso el examen de 2014. El hilo en cuestión es este:

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=22857

Gracias a ti también, un saludo ;-)

Sobre este tema cada uno dice una cosa. He visto gente que dice que el inglés es de nivel 3º de ESO, así que no sé qué pensar. Yo hice el año pasado el examen y saqué un 10.66, sin haber practicado inglés desde el 2001 más o menos. En principio con esa nota no peligra el corte, pero como cada punto es oro, quería ponerme al día. Una app de móvil está muy bien porque te permite hacer tests en esos ratos tontos que quieres levantar el culo de la silla y tumbarte un poco en el sofá.

De todas formas ya te digo, yo no tengo el nivel B2 ni de coña.

Saludos!
    Perfecto compañero, esta tarde le voy a echar un vistazo a eso que comentas y a ver que tal.
    Que tengas un gran día y el resto también, un saludo.

El material que ha colgado el compañero Stratotrasto es una maravilla para los que como yo ,no podemos ir a una academia.
    Le echado un ojo por encima y creo que el exámen de inglés es nivel 4 E.S.O. (verb.irreg. + tiempos +pronomb. +preposic. )Creo que haré un cuadro con los tiempos verbales,me mirare los irregulares y demas (any,some. ..)Espero haberte ayudado!

Hola, tengo un problema con las tasas... Cuando pone datos de tasas y tipo de descuento yo pongo ninguno le doy a aceptar y me pone error al generar el Modelo 790? Que debo hacer? Es la primera vez que me voy a presentar y estoy perdida en lo que tengo que hacer...
    Gracias

Buenos días, a mi me pasa el mismo problema con las tasas, cuando pongo en tipo de descuento: ninguno, me pone error al generar el modelo 790.
    A ver si alguien puede aconsejarnos...
    Gracias.

Tengo una duda..puedo echar la instancia sin abonar la tasa de examen?es decir,pagarla despues en el tiempo de subsanacion? Mi problema es que si el examen es en julio me seria casi imposible realizarlo...Un saludo

No porque para generar la instancia tienes que poner datos relativos al pago de las tasas, a parte en el periodo de subsanación no sabrás aún cuando es el examen hasta que no ponen la lista definitiva no dicen la fecha de examen. Un saludo

hola muy buenas, al rellenar mis datos personales me equivoque y no los puedo modificar o no se como hacerlo,¿a alguien le paso?, es que me di cuenta al acabar la instancia y no se como modificarlo.

Muchas gracias

Marcadores