Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 77 de 257 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2561
    Según tengo entendido el modelo 790 este no vale después de pagarlo han ido a entregarlo a un puesto y tienen orden de no recoger ese modelo... 😓😓😓

Cita Iniciado por Acoplop Ver mensaje
    Según tengo entendido el modelo 790 este no vale después de pagarlo han ido a entregarlo a un puesto y tienen orden de no recoger ese modelo... ������
    Lo que no vale es el modelo 790 del año pasado. Son modelos distintos. Si el modelo que has entregado es el que se genero en la sesion de la web de ingreso te vale.
    El de pago de tasas la diferencia que hay es que este año pone convocarotia de acceso a la escala de cabos y guardias, lo pone en unrecuadro enorme que hay en la hoja.
    El de baremacion, la diferencia que hay es que este año son tres hojas y a parte aparece casi abajo de todo de la primera el numero de instancia en grande.

Cita Iniciado por rivers87 Ver mensaje
    king arvok perdon pero a mi no me deja modificar mi nombre y apellidos, a ti te deja???
    He probado y lo que es el nombre no me deja y dni.

Cita Iniciado por lamujerdeverde Ver mensaje
    El material que ha colgado el compañero Stratotrasto es una maravilla para los que como yo ,no podemos ir a una academia.
    Le echado un ojo por encima y creo que el exámen de inglés es nivel 4 E.S.O. (verb.irreg. + tiempos +pronomb. +preposic. )Creo que haré un cuadro con los tiempos verbales,me mirare los irregulares y demas (any,some. ..)Espero haberte ayudado!
    Eso pensaba yo. El nivel es asequible, a poco que sepas algo de inglés. No sé este año cómo será la dificultad. Si va en la línea de lo que ha pasado con el baremo, quizás lo suban, no sé. El año pasado te daban 4 puntos por el B1 y este año ninguno.

Cita Iniciado por elisabeth Ver mensaje
    Eso no es cierto, el nivel es de la ESO, con un poco de intensidad acercándose en algunas preguntas a nivel de bachillerato.
    Exacto.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Eso si es verda. No pueden pedir nivel B1 si para entrar piden ESO. Es logico, cuando pidan bachiller, si lo piden, subira el nivel de ingles.
    Yo pienso que eso no influye, ¿no? Por ejemplo, la ortografía que piden en Policía Nacional es de un nivel bastante alto, nada que ver con la ESO.

Saludos!

Hola. El número de seguridad social de puede editar? Es que yo estoy en muface por mis padres y he introducido ese número y tengo miedo que me excluyan por eso. Gracias!
    Por cierto a alguien le contestan en los números de telefono? A mi en toda la mañana nada...

Cabo Mayor
    Disculpe usted, no hablo con plena certeza, sinó con base a exámenes anteriores y la materia que nos estan impartiendo

Cita Iniciado por michiña Ver mensaje
    Hola, tengo un problema con las tasas... Cuando pone datos de tasas y tipo de descuento yo pongo ninguno le doy a aceptar y me pone error al generar el Modelo 790? Que debo hacer? Es la primera vez que me voy a presentar y estoy perdida en lo que tengo que hacer...
    Gracias
    Ya me ha dejado generar el modelo 790. Por fin!!!!

puffffff la que he liao no se como solucionarlo, que locura. ¿Algún torpe como yo? Me es imposible contactar con Madrid y no se lo que hacer, que desastre.¿Alguien sabe como solucionarlo?

Cita Iniciado por boreas91 Ver mensaje
    Hola. El número de seguridad social de puede editar? Es que yo estoy en muface por mis padres y he introducido ese número y tengo miedo que me excluyan por eso. Gracias!
    Por cierto a alguien le contestan en los números de telefono? A mi en toda la mañana nada...

Una pregunta, se puede usar el numero de la SS/muface de los padres? Me han dicho que si no se tiene numero hay que darse de alta.

a mi igual.. se me ha colado una letra de mas en el apellido y me he dado cuenta despues de pagar las tasas.. he enviado un correo a ingreso@guardiacivil.org espero que puedan contestar

Marcadores