Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola buenas tengo una duda, he rellenado mi instancia y he puesto Selectividad + A2 + B2 Inglés, entonces que al final en el baremo me puntuaba solo A2 Y B2, mas tarde cambié selectividad por Bachillerato pero sigue sin cambiar el baremo. Que puedo hacer?. Muchas gracias de antemano y mucha suerte!

Cita Iniciado por robertoarcos8 Ver mensaje
    Hola buenas tengo una duda, he rellenado mi instancia y he puesto Selectividad + A2 + B2 Inglés, entonces que al final en el baremo me puntuaba solo A2 Y B2, mas tarde cambié selectividad por Bachillerato pero sigue sin cambiar el baremo. Que puedo hacer?. Muchas gracias de antemano y mucha suerte!
    Ahí sí que no sé, lo que yo haría: llamar a la Jefatura. Un saludo

Cita Iniciado por robertoarcos8 Ver mensaje
    Si te estoy entendiendo bien, eliges selectividad al poner los estudios con los que accedes, en la pantalla previa a la de baremación ¿no? Si es así, para que te añada los tres puntos de Bachillerato tienes que, en la pantalla de baremación, añadir Bachiller como título. Un saludo.

Muy bien solucionado asturianin88, gracias por contestar. Un saludo y mucha suerte compañero.

Estoy realizando la instancia y tengo esta duda, ¿Alguien podría decirme que hay que poner en "Órgano de Expedición" referente a título universitario?

Gracias de antemano

Cita Iniciado por mcgrady Ver mensaje
    Estoy realizando la instancia y tengo esta duda, ¿Alguien podría decirme que hay que poner en "Órgano de Expedición" referente a título universitario?

Gracias de antemano
    Debes poner consejeria, universidad....y seguido de la ccaa o de la provincia, según corresponda.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Marcadores