Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 82 de 257 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2561
    Hola buenas,como consigues el justificante del paro para las tasas? Solo me queda ir a entregar al cuartel,pero mi duda era esa,que si pedían algo en relación con el paro. Un saludo

Cita Iniciado por Acoplop Ver mensaje
    Una duda hoy e echado la instancia y resulta que no me han recogido el modelo 790 el que pone para la jefatura de enseñanza, me han dicho que ya me lo pediran, a alguien mas le ha pasado?
    Así es lo debes conservar hasta que el tribunal te lo pida.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Muy buenas, no estoy totalmente seguro pero para lo del paro creo que tenéis que acercaros al INEM... vamos donde se saca la tarjeta de demandante y pedir allí el certificado. Yo estoy en las mismas y eso es lo que haré mañana.

Por otro lado, este viernes me presento al circuito cerrado y el que viene si todo va bien al abierto, estaba justo a tiempo pero con la lluvia se me han jodido los plazos, sabe alguien si en el plazo de subsanación en caso de que tuviese ya el carnet A2 podría modificar el baremo?

Para el justificante del paro teneis que ir a la oficina de empleo de vuestra comunidad autónoma. En mi caso , en Andalucía, a la Servicio Andaluz de Empleo... allí pedis a la chica de la mesa (yo no tuve que pedir cita ni nada) un certificado indicando antiguedad en situación de desempleo y otro en el que conste que no habeis rechazado ofertas adecuada ni cursos, etc.. el texto exacto viene en el BOE de la convocatoria.
    ¿Alguien me confirma que físico es en Septiembre?

Cita Iniciado por elisabeth Ver mensaje
    Así es lo debes conservar hasta que el tribunal te lo pida.
    A mi si me recogieron de de la jefatura de enseñanza.
    solamente tengo el mio.

no se puede, hay que mandar la tasa pagada

A VER SEÑORES CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE
    INSISTO

Un amigo me dijo que un oficial de "enseñanza" dijo que el examen sería el primer o segundo fin de semana de Julio y las físicas-medico en Septiembre. (y lo dijo en una cuenta de twitter )
    Es fundamental saber ésto para organizarnos
    Alguien lo ha visto?

tienes que ir a l INEM y que te den un certificado como que llevas mas de un mes en paro

Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    A VER SEÑORES CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE
    INSISTO

Un amigo me dijo que un oficial de "enseñanza" dijo que el examen sería el primer o segundo fin de semana de Julio y las físicas-medico en Septiembre. (y lo dijo en una cuenta de twitter )
    Es fundamental saber ésto para organizarnos
    Alguien lo ha visto?
    Yo también vi el Twitter al que haces alusión.

Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Yo también vi el Twitter al que haces alusión.
    Entonces me quedo más tranquilo. No creo que ese hombre se "arriesgara" a dar fechas tan concretas si no tuviara constancia 100% que son ciertas

Gracias gonzalete

Marcadores