yo puse en organo de expedicion Consejería de Educación, Cultura y Deportes porque asi lo ponia en el titulo arriba y la fecha tambien la pone en el titulo
yo puse en organo de expedicion Consejería de Educación, Cultura y Deportes porque asi lo ponia en el titulo arriba y la fecha tambien la pone en el titulo
se puede pagar en cualquier banco si. Pero asegurate que sean entidades acreditadas para ello. Yo te recomiendo Bankia o Santander.
P.D estoy intentado rellenar la inscripcion pero en el apartado de TIPO DE DOCUMENTO, nose que poner, yo soy de muface con mi padre, pero no he trabajado( por lo que no tengo seguridad social) que tengo que poner??¿ y en provincia de nacimiento no me sale nada está en blanco.
yo ya tengo todo enviado se sabe para cuando las pruebas escritas ?
Si no dispones de numero de la seguridad social, tienes que ir a darte de alta con tu dni para que te asignen un numero, el cual será tu numero para toda la vida, (no vale el de tu padre).se puede pagar en cualquier banco si. Pero asegurate que sean entidades acreditadas para ello. Yo te recomiendo Bankia o Santander.
P.D estoy intentado rellenar la inscripcion pero en el apartado de TIPO DE DOCUMENTO, nose que poner, yo soy de muface con mi padre, pero no he trabajado( por lo que no tengo seguridad social) que tengo que poner??¿ y en provincia de nacimiento no me sale nada está en blanco.
Un saludo.
Muchas gracias compañero
Marcadores