Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 85 de 257 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2561
    Cabo
    ¿Qué hay que poner en el órgano que lo expide y dónde viene la fecha de expedición? Es que soy primerizo con la inscripción

yo puse en organo de expedicion Consejería de Educación, Cultura y Deportes porque asi lo ponia en el titulo arriba y la fecha tambien la pone en el titulo

Hola, he generado el modelo 790 para las tasas, pero abajo del todo, donde pone "datos de pago", no sale ningún número de cuenta ni la entidad donde hay que ir a pagar.

¿Se puede pagar en cualquier banco?

se puede pagar en cualquier banco si. Pero asegurate que sean entidades acreditadas para ello. Yo te recomiendo Bankia o Santander.

P.D estoy intentado rellenar la inscripcion pero en el apartado de TIPO DE DOCUMENTO, nose que poner, yo soy de muface con mi padre, pero no he trabajado( por lo que no tengo seguridad social) que tengo que poner??¿ y en provincia de nacimiento no me sale nada está en blanco.

yo ya tengo todo enviado se sabe para cuando las pruebas escritas ?

Cita Iniciado por batusay Ver mensaje
    se puede pagar en cualquier banco si. Pero asegurate que sean entidades acreditadas para ello. Yo te recomiendo Bankia o Santander.

P.D estoy intentado rellenar la inscripcion pero en el apartado de TIPO DE DOCUMENTO, nose que poner, yo soy de muface con mi padre, pero no he trabajado( por lo que no tengo seguridad social) que tengo que poner??¿ y en provincia de nacimiento no me sale nada está en blanco.
    Si no dispones de numero de la seguridad social, tienes que ir a darte de alta con tu dni para que te asignen un numero, el cual será tu numero para toda la vida, (no vale el de tu padre).
    Un saludo.

Muchas gracias compañero

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    A mi si me recogieron de de la jefatura de enseñanza.
    solamente tengo el mio.
    Sí en algunos sitios lo recogen pero no es obligatorio así viene recogido en la convocatoria, no debes preocuparte conserva el tuyo.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    Tampoco he visto en la instancia que te dieran a la elegir sede...
    ¿es solo en Baeza? ¿o segun localidad de domicilio?
    Va por domicilio.

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Hasta ahora se han estado haciendo en 3 dias consecutivos. No se que dia exactamente te lo piden
    La revisión documental es el último día.

Marcadores