Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 88 de 257 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2561
    Cita Iniciado por Chanquete Ver mensaje
    ¿El lunes se puede presentar todavía no?
    Hasta el miércoles 25.

sabeis como puedo modificar mi numero de seguridad social?
    EDITO: solucionado lo dejo por si a alguien le sirve. es en la esquina superior derecha sale vuestro nombre, ahi le dais a modificar y ya esta
    Última edición por motero4648; 18/05/2016 a las 13:20

Cita Iniciado por civilmeta Ver mensaje
    Hola, alguién podría decirme si el curso That´s English (Equivalente al B1) de la escuela oficial de idiomas es válido para optar al baremo de los 4 puntos por idiomas?
    No ya no, para los civiles no sirve el B1 para los militares si slp.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

Cabo
    No puedo modificar el apellido porque es incorrecto, ¿qué puedo hacer?

Hoy he leído que posiblemente se amplíen unos días el plazo de instancias, por el colapso que ha habido los primeros días, no sé cómo de cierto será eso, y lo que no sé que si es verdad eso podría empujar un poco más atrás el día del examen. Ya os digo, rumorología pura. Lo mejor es cumplimentar ya instancia y seguir aparentando. Un saludo

Una pregunta me gustaria presentar para el proximo año pero me gustaria saber si con la prueba de acceso a grado medio me puedo presentar. Gracias

para los que han tenido algún fallo en nombre o apellido que fue mi caso simplemente enviar un correo electrónico al correo que viene en la convocatoria en el punto 4.11 en-jefensenanzaseleccion@guardiacivil.org explicar lo que queráis modificar.. a mi me lo corrigieron bastante rapido

Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y como no, tengo una duda (quiza muy tonta) que quiza tambien a alguno pueda ayudar. La duda es la siguiente:
    Despues de ir con el modelo 790 al banco y de meternos otra vez en la web y rellenar lo del pago de tasas (no lo he hecho aún, es lo que he leido).... ¿hay que generar la instancia,no? y que se hace con ella?? donde se envia o lleva??
    Gracias de antemano.

Cita Iniciado por mikolapiz Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y como no, tengo una duda (quiza muy tonta) que quiza tambien a alguno pueda ayudar. La duda es la siguiente:
    Despues de ir con el modelo 790 al banco y de meternos otra vez en la web y rellenar lo del pago de tasas (no lo he hecho aún, es lo que he leido).... ¿hay que generar la instancia,no? y que se hace con ella?? donde se envia o lleva??
    Gracias de antemano.
    Buenas. Yo la hice hace unos días y la entregue en el cuartel de la Guardia Civil, en mi caso de Valdemoro. Solo me pidieron el papel de la tasa y la instancia.
    Aprovecho para desearos mucha suerte a todos! A darle duro!!

Cabo
    Lo mando a ese correo y me devuelve el correo como no entregado

Marcadores