Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 90 de 257 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2561
    Si leis la convocatoria el 790 es uno de los documentos que OS puede pedir el tribunal selección, además en un correo interno ya nos lo han aclarado diciendo que OS informemos de esto

Cita Iniciado por pucela2006 Ver mensaje
    Si leis la convocatoria el 790 es uno de los documentos que OS puede pedir el tribunal selección, además en un correo interno ya nos lo han aclarado diciendo que OS informemos de esto
    Ya me estoy viendo corregiendo los fallos a partir del 24,pues también me cogieron(esta mañana) el 790 de Enseñanza y me han dado el de Interesado,sellado y firmado,no me han firmado ni sellado el baremo,¿esto es correcto?

los últimos que estáis entregando las instancias..podríais indicar el numero de instancia por el que va?

Yo he generado esta tarde la instancia, y tengo la 24.300 y pico.

Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro. Espero participar en lo que pueda. En primer lugar suerte a todos, compañeros!. Respecto a la instancia, creo que van por la 31600 y algo. Hace un rato, un amigo la ha realizado y es lo que me ha comentado. Por otro lado, cuando hice entrega del baremo en la comandancia, me dijeron que el modelo 790 tenía que llevarlo en día del examen. Que a los que se les habían hecho entrega, estaban siendo devueltos por esa razón.

No me aclaro xD
    A mi el banco se me quedo uno,el de interesado lo tengo yo y el de jefatura de enseñanza la Gc lo puso en un sobre para el envío junto al baremo que ponía enseñanza también.
    Es correcto así?
    Saludos

Buenas, hay algo que no queda claro en el examen de ortografía, las dejadas en blanco es como decir que la palabra está bien, o sea que no puede dejar sin contestar ninguna, verdad? Es la primera vez que me presento y voy por libre...

Cita Iniciado por xaviejt Ver mensaje
    No me aclaro xD
    A mi el banco se me quedo uno,el de interesado lo tengo yo y el de jefatura de enseñanza la Gc lo puso en un sobre para el envío junto al baremo que ponía enseñanza también.
    Es correcto así?
    Saludos
    El papel con las tasas para la jefatura probablemente te acaben llamando para devolvértelo. Ese es el que nos están diciendo que tenemos que presentar cuando nos lo pidan.

el tema del modelo 790 lo deja claro la convocatoria :

3.2.3 Cuando lo indique el Tribunal de Selección deberán presentar la siguiente
    documentación:

c) Ejemplar para la Jefatura de Enseñanza del impreso 790 de pago de tasas, Título
    de familia numerosa, certificación relativa a la condición de demandante de empleo o
    sentencia judicial firme o resolución administrativa que reconozca la condición de víctima
    del terrorismo para los casos en los que la comprobación realizada por medios telemáticos
    haya dado resultado negativo.

Marcadores