Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 104 de 257 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2561
    Cabo Mayor
    Se nota que la "competencia" va en serio, ����

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Sabeis alguna app o web que tenga test actualizados del tema de Protección Civil?? Los que he podido ver estan con la ley derogada y no me sirven de mucho. Gracias
    Te he mandado un privado.

Agradecería mucho si me lo pudieras pasar a mi también compañero...

Me gustaría hacer una pregunta, y la hago en este hilo con motivo de intentar no crear un nuevo tema.
    ¿Cuál es el orden temporal de las pruebas?
    Es decir, tengo entendido que primero va conocimientos teóricos, inglés, físicas, reconocimiento médico y psicólogo. Pero me refiero a que lapso de tiempo se suele dar entre ellas. Por ejemplo entre acabar las físicas y el reconocimiento.

Muchas gracias de antemano.

1rtografia;2: teoria e ingles;3 psicotecnico. (Todo el mismo dia con descanso de 10-15 minutos) 4: fisicas (un dia) 5: entrevista personal ( normalmente al dia siguiente).

Hola que tal? se sabe ya la lista de convocados para los proximos examenes? y donde podria mirarlos...??

Cita Iniciado por ivan101 Ver mensaje
    Hola que tal? se sabe ya la lista de convocados para los proximos examenes? y donde podria mirarlos...??
    De momento no hay lista de convocados, supongo que aun quedaran otros 15 días mas menos. Se podrá mirar en el B.O.E. cuando salga publicado. Un saludo Iván 101.

vosotros creeis que quedando aún 15 dias para emitir lista de convocados, + periodo de subsanacion.....el examen va a ser el 9 de julio???? que lo van a anunciar con dos dias de antelacion???

Yo cada vez lo veo más dificil.
    El año pasado el orden fue: OEP en marzo, Convocatoria en mayo y exámenes en septiembre.
    De momento este año la OEP y la convocatoria han salido en el mismo mes que en el 2015, probablemente los exámenes también sean en septiembre. Vamos, digo yo

Pues yo si que creo que va a ser en julio. Ahora, que lo aplacen al 16 también lo veo factible. A ver si sale algo esta semana.

Marcadores