Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo
    Primero tienen que publicar la lista provisional y dejar 10 días para las correcciones de dicha lista

10 dias habiles... Osea laborales de lunes a viernes

Cita Iniciado por Koko_r6 Ver mensaje
    10 dias habiles... Osea laborales de lunes a viernes
    Naturales.

Son hábiles... Ahora que se lo pasen por el forro... Eso ya no lo se

a) La relación de admitidos a las pruebas y excluidos condicionales con expresión de la calificación otorgada en la fase de concurso, señalando el plazo de diez (10) días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores.

Cita Iniciado por Koko_r6 Ver mensaje
    Son hábiles... Ahora que se lo pasen por el forro... Eso ya no lo se

a) La relación de admitidos a las pruebas y excluidos condicionales con expresión de la calificación otorgada en la fase de concurso, señalando el plazo de diez (10) días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores.
    Lo retiro. Perdon. Pensaba q eran naturales. Joer por si q se echa el tiempo encima. Teniendo en cuenta q la lista definitiva tardaria en salir despues de esos 10 dias unos tres mas. A ver q pasa.

En principio si sale mañana... Ya se nos echa al dia 5 de julio

Una pregunta, ¿se puede cambiar el lugar para hacer el examen? Yo puse un domicilio y lo entregué en un cuartel de allí, pero ahora estoy de vacaciones en otra ciudad, y me gustaría hacerlo ahí, ¿sería posible?

Cabo
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Naturales.
    Naturales es de Lunes a Domingo

Marcadores