10 dias habiles... Osea laborales de lunes a viernes
10 dias habiles... Osea laborales de lunes a viernes
Son hábiles... Ahora que se lo pasen por el forro... Eso ya no lo se
a) La relación de admitidos a las pruebas y excluidos condicionales con expresión de la calificación otorgada en la fase de concurso, señalando el plazo de diez (10) días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores.
Lo retiro. Perdon. Pensaba q eran naturales. Joer por si q se echa el tiempo encima. Teniendo en cuenta q la lista definitiva tardaria en salir despues de esos 10 dias unos tres mas. A ver q pasa.Son hábiles... Ahora que se lo pasen por el forro... Eso ya no lo se
a) La relación de admitidos a las pruebas y excluidos condicionales con expresión de la calificación otorgada en la fase de concurso, señalando el plazo de diez (10) días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores.
En principio si sale mañana... Ya se nos echa al dia 5 de julio
Una pregunta, ¿se puede cambiar el lugar para hacer el examen? Yo puse un domicilio y lo entregué en un cuartel de allí, pero ahora estoy de vacaciones en otra ciudad, y me gustaría hacerlo ahí, ¿sería posible?
Yo estoy en el mismo dilema que tu... El dia 16 tengo un viaje programado desde principio de año.... Por eso ando muyy interesado en la fecha del examen... Si fuese el dia 16... Me joderia las vacaciones 😨😰
A mí, al revés, el día 9 tendría que cambiarlo, si es el día 16 ya estaría de vuelta... ¿entonces cuando se sepa la fecha existe la posibilidad de cambiarlo? es decir de hacerlo en la ciudad más cercana donde te encuentres?
pero en cuanto a las sedes, se saben que sedes son las elegidas para el examen?
Marcadores