Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 117 de 257 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2561
    Los admitidos se pueden comprobar desde esta dirección:

http://www.interior.gob.es/es/web/se...-guardia-civil

En la consulta sin certificado electrónico.

Buenos días.

Si,yo lo mire en ese enlace y salgo como admitido,el problema es que no sale que día tengo el examen....mi apellido empieza por la letra X así que ni idea...yo apuesto por el día 10,pero deberíamos saberlo,porque los hostales y hoteles se van a poner por las nubes pocas horas.

Desmace no la abre

Cabo Mayor
    Dentro, sin pega alguna y con reserva de hotel

y si pone que hay un error? :O

No sé cómo se habrá desarrollado el proceso selectivo en promociones anteriores, pero decidir dos exámenes distintos y por tanto de diferente nivel, y encima para una misma plaza ..... vulnera el principio de igualdad de oportunidades de acceso a la función pública. Se mete en un jardín peligroso la jefatura enseñanza al igual que con el límite de edad que perdió el recurso. Esto viene bien clarito en nuestra sección de derechos fundamentales y libertades públicas en art 23.2 " acceso a funciones y cargos públicos en condiciones de igualdad..." . Si el número de instancias es elevado creo se puede solucionar de otra manera que no sea metiendole un mazazo al principio de igualdaqd de oportunidades.

Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    No sé cómo se habrá desarrollado el proceso selectivo en promociones anteriores, pero decidir dos exámenes distintos y por tanto de diferente nivel, y encima para una misma plaza ..... vulnera el principio de igualdad de oportunidades de acceso a la función pública. Se mete en un jardín peligroso la jefatura enseñanza al igual que con el límite de edad que perdió el recurso. Esto viene bien clarito en nuestra sección de derechos fundamentales y libertades públicas en art 23.2 " acceso a funciones y cargos públicos en condiciones de igualdad..." . Si el número de instancias es elevado creo se puede solucionar de otra manera que no sea metiendole un mazazo al principio de igualdaqd de oportunidades.
    Ese principio ya está pasado x el forro en el momento que los militares tienen plazas reservadas y los del colegio tb......
    Todo esto es hablar x hablar...

Cabo Mayor
    A ver cuando certifican el día exacto para cada grupo de aspirantes, pq es un sinvivir esto

supongo que estará saturada la pagina por que no me deja entrar!!

Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    Buen fundamento compañero. Policía Nacional hace una buena purga poniendo las físicas en primer lugar. Deberían haber pensado esto antes, o poner más sedes según la cantidad de opositores, pero la verdad que intentar equiparar dos exámenes distinto en el mismo nivel es jodido.
    En fin... Seguimos!

Marcadores