Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 122 de 257 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 2561
    Soy de ciudad real y me toca en baeza. Alguien va a ir en coche? Yo soy Diaz y no se cuando me tocará

Pues si eres Diaz y empieza por la H hasta la mitad de la gente... Blanco y en botella ��

Entonces el día 10 me toca?

Cita Iniciado por Pacosila Ver mensaje
    Entonces el día 10 me toca?
    Ponte a hacer psicos como loco.

Se supone que si empieza por H, los que siguen a esa letra hasta sumar la mitad de aspirantes, van el primer dia... Que me corrija alguien si me equivico.

Otra cosa, segun las bases, deduzco que el psicotecnico es baremable por puntuacion maxima que se haya obtenido, y la puntuacion minima la pone el tribunal, pero no se concreta en las bases, es asi?

Cabo Mayor
    Jajajajajaja, ante todo sentido del humor

Las he leido ya mejor, siento el embrollo, el umbral minimo de puntuacion directa no se sabe hasta hacer la prueba...
    Soy novato, en esta oposicion.
    Suerte a todos, futuros compañeros

Cita Iniciado por Marcos Marbellero Ver mensaje
    Las he leido ya mejor, siento el embrollo, el umbral minimo de puntuacion directa no se sabe hasta hacer la prueba...
    Soy novato, en esta oposicion.
    Suerte a todos, futuros compañeros
    te envié un privado

Cuando te sale exclusión por antecedentes penales que hay que entregar y donde? Tengo un compañero preocupado con este tema. Gracias

Marcadores