A ver quien me.puede ayudar.. alguien sabe que numero.de.convocatoria es esta? Gracias de antemano
A ver quien me.puede ayudar.. alguien sabe que numero.de.convocatoria es esta? Gracias de antemano
Resolución 160/38057/2016, de 26 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por acceso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
ANANKA
Ciertamente son baremos elevados:
ok Aspirantes 2016.jpg
Han anunciado las fechas con muy poca antelación no? Estoy cagadisima!!
alguien sabria decirme el numero de instancias que se han echado conforme a la relacion de militares, civiles e hijos de guardias?
Para el acceso LIBRE: 32624 aspirantes.
Para el acceso siendo Militar: 6800 aspirantes.
Por el Colegio de Valdemoro: 249 aspirantes.
Estoy totalmente de acuerdo, y aunque no le acabo de encontrar el sentido, quizás nos citen los dos días a todos, sábado para ortografía y conocimientos y domingo para idioma y psicotécnicos, podría ser? siendo ese caso...podrían incluir el test de personalidad para después de psicotécnicos, es decir, el domingo?No sé cómo se habrá desarrollado el proceso selectivo en promociones anteriores, pero decidir dos exámenes distintos y por tanto de diferente nivel, y encima para una misma plaza ..... vulnera el principio de igualdad de oportunidades de acceso a la función pública. Se mete en un jardín peligroso la jefatura enseñanza al igual que con el límite de edad que perdió el recurso. Esto viene bien clarito en nuestra sección de derechos fundamentales y libertades públicas en art 23.2 " acceso a funciones y cargos públicos en condiciones de igualdad..." . Si el número de instancias es elevado creo se puede solucionar de otra manera que no sea metiendole un mazazo al principio de igualdaqd de oportunidades.
Un saludo.
hola, hay unas 45000 instancias, unos 15000 más o menos no irán al examen, a estudiar y con 100 puntos estara el corte más o menos
Lo veo muy poco 100 puntos de corte
Marcadores