Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Creo que aproximadamente 2 por plaza. Respecto al simulacro de RDP está un poco llevado a su temario (normal) y la dificultad creo que es superior a la que encontraremos el dia "d", aún así algunas demasiado fáciles. Entrando en tu perfil luego puedes ver como vas en relación a los participantes. (de momento van 785) así que animaros!

Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Creo que aproximadamente 2 por plaza. Respecto al simulacro de RDP está un poco llevado a su temario (normal) y la dificultad creo que es superior a la que encontraremos el dia "d", aún así algunas demasiado fáciles. Entrando en tu perfil luego puedes ver como vas en relación a los participantes. (de momento van 785) así que animaros!
    X lo menos hay casi 10 preguntas de articulo...... bla la la, cosas que no van a salir ni de casualidad.
    Pero bueno para ir practicando no está mal......

Cabo Mayor
    Bueno pues otro simulacro hecho por aquí...demasiadas de artículos como dice el compañero, aun así si lo que sale en el perfil es la posición en relación con los demás...va bien la cosa xDD

Marcadores