Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 127 de 257 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2561
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por jadbodom Ver mensaje
    Me gusta la idea del simulacro. Pero hay que poner las notas reales ehh!!! Que habrá alguno que pondrá 100 sobre 100 jajaja.

Una pregunta, a Valdemoro cuanta gente va convocada aproximadamente, 3 aspirantes por cada plaza?? Es decir, irán aprox. 2000 personas no????? (hablo por libre).
    Tantos no, creo que meten un 50% mas como mucho, irian 1.200 de libre

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Te pongo ejemplos. Tengo un colega q el año pasado eran 22 puntos. Este año sólo pasa a tener 11. Puntúan menos cosas y este año al ser eliminatorio igles también afectará un poco. Lo militares un poco más fácil, con tal de sacar los mínimos para el apto llegarán a Madrid, teniendo en cuenta los opositores que hay. Tb se baraja la posibilidad de que no se cubran todas las reservadas.
    Si yo no me refería a lo de llegar a Madrid, me refería a entrar......
    El año pasado el último que entro x libre fue con 113 puntos y yo haciendo un cálculo aproximado como te he comentado creo que los últimos para Madrid rondarán los 100 y en entrar sobre 105.

Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Creo que aproximadamente 2 por plaza. Respecto al simulacro de RDP está un poco llevado a su temario (normal) y la dificultad creo que es superior a la que encontraremos el dia "d", aún así algunas demasiado fáciles. Entrando en tu perfil luego puedes ver como vas en relación a los participantes. (de momento van 785) así que animaros!
    X lo menos hay casi 10 preguntas de articulo...... bla la la, cosas que no van a salir ni de casualidad.
    Pero bueno para ir practicando no está mal......

Cabo Mayor
    Bueno pues otro simulacro hecho por aquí...demasiadas de artículos como dice el compañero, aun así si lo que sale en el perfil es la posición en relación con los demás...va bien la cosa xDD

Cabo Mayor
    Pues estoy desde ayer intentandolo y la verdad es q no me deja acabar el registro

Yo acabo de hacer el simulacro del RdP, he sacado un 5,17, la verdad esque este año voy a ver el examen y adquirir experiencia, sólo me estudiado bien estudiados los 7 primeros temas y leído los demas.

No me ha parecido un examen complicado, ¿los veteranos cómo ves la dificultad?, ¿es realmente así?

Un saludo.

Cabo Mayor
    Yo no puedo entrar a la web, me dice q no está disponible

Una duda surgida, respecto "al domicilio de inscripción", por eje: Sede Valencia: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias deCastellón, Cuenca, Teruel y Valencia. Esto a que se refiere a los que tienen la residencia habitual en estas provincias o a los que presentaron las correspondientes instancias en estas provincias aunque no residan habitualmente en ellas. Gracias, un saludo y suerte a todos.

Cita Iniciado por abrasanoches Ver mensaje
    Una duda surgida, respecto "al domicilio de inscripción", por eje: Sede Valencia: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias deCastellón, Cuenca, Teruel y Valencia. Esto a que se refiere a los que tienen la residencia habitual en estas provincias o a los que presentaron las correspondientes instancias en estas provincias aunque no residan habitualmente en ellas. Gracias, un saludo y suerte a todos.
    Hola, domicilio de inscripción, se refiere al lugar por donde se cursó la instancia. Por poner un ejemplo, aunque residas en Teruel, los exámenes los harás en la sede de Valencia a no ser que realices un cambio de sede a otra de las que disponga la Jefatura de Enseñanza y lo justifiques. Un saludo y suerte en la oposición.

En decuma tb tenemos un simulacro hasta el dia del examen para usuarios registrados, por si quereis participar nunca esta de mas...

Marcadores