Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 130 de 257 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2561
    la sede la asignan segun la dirección que pusiste como domicilio en la instancia. tranquilo, que no es por el sitio donde se presente la instancia.

Ayer se publicó en la página de la Guardia Civil Resultados de la comprobación del pago de tasas de las pruebas selectivas para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, y modificación de la forma de acceso de Tropa y Marinería a la modalidad de acceso Libre conforme a lo establecido en la Base 1.1. a) de la convocatoria.

que paliza nos espera... desde las 7 y media haciendo pruebas

Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    que paliza nos espera... desde las 7 y media haciendo pruebas
    He visto tu mensaje y me ha explotado una sonrisa... El año pasado a las 7 y media haciendo cola... salimos de la academia de Calatayud a eso de las 14:00 y pico de la tarde... Y sin probar bocado porque las cafeterías estaban a reventar en el descanso entre prueba y prueba...
    Mi consejo haciendo hincapié: Sobretodo intentad descansar bien la noche anterior, y tomad un desayuno bien completo pero que no sea muy pesado.
    NO llevéis nada que no sea DNI y 2 bolígrafos. Yo no me llevé ni la funda de las gafas. NO llevéis móvil, de verdad, no seamos catetos y respetemos las indicaciones de las bases. Porque el año pasado ya se dieron casos de alguno que trajo móvil en mi aula y el brigada que estaba de responsable de mi aula.....
    Los demás que hablen en el aula, yo decidí estar bien calladito todo el examen porque luego vienen los despistes y las pérdidas de tiempo innecesarias, las preguntas porque no llega la información desde la pizarra, por cuatro que están echando la charlita...
    Pobre del que lleve móvil y que suene una llamada, mensaje o alarma...

Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    buenas es mi primera vez que me examino. Una pregunta hasta que hora mas o menos duran los exámenes? Es porque tengo que sacar un billete de tren.
    Pon que vas a salir de allí a las 14:00. Lo digo porque este año se ha repartido en dos fechas. Por lo tanto es posible que salgas antes. Va también en funcion de la sede que te toque. A lo mejor termináis antes que otras sedes... No obstante, yo me sacaría el billete de tren para una hora tirando a la hora de después de comer, así te da tiempo a reponer fuerzas cuando salgas del examen.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    He visto tu mensaje y me ha explotado una sonrisa... El año pasado a las 7 y media haciendo cola... salimos de la academia de Calatayud a eso de las 14:00 y pico de la tarde... Y sin probar bocado porque las cafeterías estaban a reventar en el descanso entre prueba y prueba...
    Mi consejo haciendo hincapié: Sobretodo intentad descansar bien la noche anterior, y tomad un desayuno bien completo pero que no sea muy pesado.
    NO llevéis nada que no sea DNI y 2 bolígrafos. Yo no me llevé ni la funda de las gafas. NO llevéis móvil, de verdad, no seamos catetos y respetemos las indicaciones de las bases. Porque el año pasado ya se dieron casos de alguno que trajo móvil en mi aula y el brigada que estaba de responsable de mi aula.....
    Los demás que hablen en el aula, yo decidí estar bien calladito todo el examen porque luego vienen los despistes y las pérdidas de tiempo innecesarias, las preguntas porque no llega la información desde la pizarra, por cuatro que están echando la charlita...
    Pobre del que lleve móvil y que suene una llamada, mensaje o alarma...
    En mi aula sonó un movil el año pasado, ademas de ser un irrespetuoso por la molestia que ocasionó tuvo la mala suerte que le sonó justo cuando acabó el ultimo examen, el psicotecnico. Se marchó acompañado de un Coronel

oye se sabe que todos queremos entrar y cuanto mas gente te quites del medio mejor, pero hay alguien, algún alma caritativa que de algunos consejos como pasar de los 100puntos no es la primera vez que me presento pero solo saco de 94 para abajo.. y lo peor que solo me dedico a estudiar esto

Cabo Mayor
    Estudiando hijo, es el mejor consejo q se te puede dar

Cita Iniciado por motero4648 Ver mensaje
    oye se sabe que todos queremos entrar y cuanto mas gente te quites del medio mejor, pero hay alguien, algún alma caritativa que de algunos consejos como pasar de los 100puntos no es la primera vez que me presento pero solo saco de 94 para abajo.. y lo peor que solo me dedico a estudiar esto
    Aparte de estudiar...no se que consejo se te puede dar o que consejo esperas. No te tires al barro respondiendo preguntas al azar y si tienes que hacerlo, responde solo las que dudes entre 2. En los psicotécnicos no te pares en los difíciles, si ves que por el 40 o 50 empiezan a ponerse bastante difíciles vete al 80 y empieza desde atrás hacia delante.

Pero ya te digo, aquí lo que vale es pelarte los codos estudiando.

haremos test de personalidad el día del examen, en las bases concreta poco.

Marcadores