hola, antes siempre había varios días de exámenes y nunca pasaba nada, cada uno decía que su examen era el más dificil
hola, antes siempre había varios días de exámenes y nunca pasaba nada, cada uno decía que su examen era el más dificil
A ver...amigo Fmardur82...
Partiendo de la base de que las condiciones para el acceso a las plazas propuestas, debe ser en condiciones de IGUALDAD, cuando están poniendo dos exámenes diferentes significa que NO son iguales, o sea que la igualdad ya no existe. A partir de ahí, ya puedes saberte o no el temario, mejor o peor, pero IGUALDAD no hay, porque los exámenes son DISTINTOS.
Y si ponen el mismo examen, los que lo realicen el domingo tienen la posibilidad de recopilar preguntas del día anterior, con la consecuente ventaja que ello conlleva...
Yo creo que mas fácil de explicar no se puede, ahora que se entienda o no...va en cada uno
Hola de nuevo. Tengo una pregunta, a ver si alguien puede sacarme de dudas...
El examen teórico lo van a dividir entre los dias 9 y 10. ¿No es posible que los que lo hagan el día 10 tenga ventaja al conocer las preguntas que hagan los del día 9?
Y en caso de ser diferente examen, ¿no puede pasar que un examen sea mas "fácil" que otro?
De la manera que sea no veo igualdad de condiciones para pasar la prueba. Por favor alguien que me aclare este asunto
...
Yo estoy en que pondrán exámenes diferentes. De hecho, el año pasado si no recuerdo mal, había modelos A, B y C de exámen. Todo fue en una misma fecha (me refiero a la primera fase). Yo apuesto a que harán algo similar pero repartiendo diferentes modelos en esas dos fechas.
Tened en cuenta que no hay ninguna forma de hacerse con el examen para que "lo vean" los del día siguiente ni para comparar si uno fue más difícil que el otro.
No podéis meter móviles para sacarle una foto al examen, no os dejarán quedároslo cuando acabéis y os aseguro que no os dará tiempo a copiar las preguntas y si os diera...no tendríais donde.
Cuando salgáis del examen tendréis tal saturación que os aseguro que no recordareis mas de 7 u 8 preguntas, a lo sumo 10, las que más os llamen la atención por difíciles...y poco más y las que recordéis pues no será con puntos y comas, será muy por encima.
Los exámenes tendrán una dificultad parecida, ambos tendrán preguntas fáciles, preguntas normales y preguntas difíciles o muy difíciles, no dediquéis tiempo a pensar en eso que el examen ya está aquí.
Habrá 4 tipos de examen diferentes, el sábado A-B con preguntas iguales diferente orden y el domingo C-D igual que el sábado..... Así era cuando hace años se hacia en 2 días
A ver... amigo danstylman.A ver...amigo Fmardur82...
Partiendo de la base de que las condiciones para el acceso a las plazas propuestas, debe ser en condiciones de IGUALDAD, cuando están poniendo dos exámenes diferentes significa que NO son iguales, o sea que la igualdad ya no existe. A partir de ahí, ya puedes saberte o no el temario, mejor o peor, pero IGUALDAD no hay, porque los exámenes son DISTINTOS.
Y si ponen el mismo examen, los que lo realicen el domingo tienen la posibilidad de recopilar preguntas del día anterior, con la consecuente ventaja que ello conlleva...
Yo creo que mas fácil de explicar no se puede, ahora que se entienda o no...va en cada uno
Aclarame algo, los dos examenes son en base a un mismo temario o a distintos? Blanco y en botella...
Por donde creeis que se quedara el corte por libre?? Yo esque pienso que entre 98-100... O por encima de 100 seguro?
Vamos espero que lo digas de coña eso de acordarte de 6 o 7, de esas me acuerdo yo un año después... la gente se pone a comparar y puedes sacar fácilmente 70 preguntas, el año pasado fui a comer y tenía al lado un grupo de 6 o 7 de una academia y en un momento llamo al profesor y le contó lo que habían preguntado, ya te digo yo que por lo menos unas 40 le dijo.Tened en cuenta que no hay ninguna forma de hacerse con el examen para que "lo vean" los del día siguiente ni para comparar si uno fue más difícil que el otro.
No podéis meter móviles para sacarle una foto al examen, no os dejarán quedároslo cuando acabéis y os aseguro que no os dará tiempo a copiar las preguntas y si os diera...no tendríais donde.
Cuando salgáis del examen tendréis tal saturación que os aseguro que no recordareis mas de 7 u 8 preguntas, a lo sumo 10, las que más os llamen la atención por difíciles...y poco más y las que recordéis pues no será con puntos y comas, será muy por encima.
Los exámenes tendrán una dificultad parecida, ambos tendrán preguntas fáciles, preguntas normales y preguntas difíciles o muy difíciles, no dediquéis tiempo a pensar en eso que el examen ya está aquí.
El que vea que pongan dos examenes iguales los dos días aunque cambien el orden es igualitario, es o porque se beneficia de ello y no es objetivo o la otra es porque no comprende simplemente...
Yo tenía dos amigos que decían que tenía ventajas el que se examinaba primero, y les ofrecí que pidiesen el cambio de día, ahí ya no estaban igual de conformes...Sta claro que igualdad 0, nos tendremos que joder si son distintos y por nuestro apellido nos toca el día difícil o menos difícil, pero iguales no podrían ser nunca
Última edición por kintelpr; 01/07/2016 a las 13:36
Compañero, hay una cosa que no he entendido de lo que dices. Quieres decir que hace años se ponia el mismo examen el segundo dia que el primero pero con las preguntas cambiadas? O que el segundo dia habia un examen distinto, a su vez con dos modelos cambiando el orden de las preguntas?
Marcadores