Pues no estoy de coña, el que creo que está de coña eres tu, porque acordarte de 40, 50 o 60 preguntas o, porque no, 70 preguntas, de 3 o 4 renglones cada una...perdona que te diga pero no te lo crees ni tu, y no te lo digo porque me lo haya contado "un amigo" o "uno de una academia", te lo digo porque hace poco más de 30 días que he realizado una prueba similar y al salir no me acordaba ni de mi DNI.
A mi ni me va ni me viene, yo ya he hecho lo mío y en septiembre voy para Baeza, solo intento ayudar y que os olvidéis de que son 2 días y 2 exámenes distintos, porque los exámenes no los hace el guardia de puertas en un rato que tenga libre, los elabora gente preparada, pedagogos, licenciados en derecho...etc y ellos saben perfectamente las preguntas que son difíciles y las que no y te aseguro que los exámenes tendrán una dificultad similar y la única desventaja que tendrá una tanda con respecto a la otra es que los del segundo día tendrán un día más para estudiar.
Evidentemente el que suspenda le podrá echar la culpa a que el "el otro examen" era más fácil, pero solo se estará engañando a él mismo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores