Desde mi humilde opinión, nunca en la vida se han hecho dos exámenes en días diferentes con preguntas diferentes para uno u otro examen, pues sería una convocatoria ilegal, por vulnerar el principio de igualdad de oportunidades de los opositores. El hecho de tener preguntas diferentes uno y otro examen, determina que se puedan producir desequilibrios en el nivel de exigencia para uno u otro opositor, en función de la letra de su apellido.
El examen ha de ser el mismo para el 100% de los opositores que concurren al proceso selectivo. Cuando entréis en esta empresa entenderéis que muchas cosas se hacen con todo menos con la cabeza. Han alquilado menos sedes de examen para ahorrar dinero, a cambio de hacer una chapuza con los exámenes.
Si las preguntas son las mismas, conque uno vaya y se acuerde de 10 preguntas y las publique en el foro, ya se está vulnerando el principio de igualdad en el proceso selectivo, porque por el mero hecho de concurrir al examen el día 10 ya tienes más preguntas que el que va el 9. En el caso de que sean preguntas diferentes uno y otro día, no se respeta tampoco la igualdad de oportunidades, porque la exigencia no es la misma para todos los opositores.
La polémica y el recurso de alzada, están servidos.
Marcadores