Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me acabo de registrar y voy un poco perdido.
    Alguien sabe que porcentaje de preguntas de cada tema o bloque mas o menos salen?? Y creéis que meterán mas caña sobre las dos nuevas leyes que han sido cambiadas??
    Según los exámenes de años anteriores salen pocas o ninguna pregunta sobre mecánica informática o topografía por ejemplo

Buenas. Es mi primer año que oposito, pero prácticamente el numero de preguntas es proporcional al numero de temas. Preguntarán unas 3 o 4 preguntas de cada tema. Como el bloque técnico-científico solo tiene 5 temas por eso suelen preguntar menos preguntas de esa parte.
    Última edición por learj; 03/07/2016 a las 22:39

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Buenas. Es mi primer año que oposito, pero prácticamente el numero de preguntas es proporcional al numero de temas. Preguntarán unas 3 o 4 preguntas de cada tema. Como el bloque técnico-científico solo tiene 5 temas por eso suelen preguntar menos preguntas de esa parte.
    Unas 60-65 preguntas son se juridicas (incluido administrativo) las demas se reparten entre tecnico sociales y tecnico cienificas aunque pueden hacerlo como quieran. Me han contado que algun año hubo sobre 50 preguntas de las tecnicas y que 30 eran de técnico científicas.

Hay que estudiar todo y con animo. Ya queda poco

Marcadores