Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 139 de 257 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2561
    alguien sabe si el examen es el 9 o 10 o como van distribuidos???

Cabo Mayor
    Se sabe que una parte va el día 9 y otra el día 10, estamos esperando a q publiquen de q letra a q letra va cada día y tambien la lista oficial

Lo publiaran junto con la lista definitiva....y deberia salir hoy ya que creo que han pasado los diez dias

Buenas! Aparte de boligrafo y dni se puede entrar agua al examen? Es la primera vez que me presento y ando un poco perdido! Gracias de antemano

Cita Iniciado por Redoble Ver mensaje
    Buenas! Aparte de boligrafo y dni se puede entrar agua al examen? Es la primera vez que me presento y ando un poco perdido! Gracias de antemano
    supongo que se podrá, son muchas horas en un mismo sitio y sin agua acabaríamos reventados xDDDDD

Cita Iniciado por Redoble Ver mensaje
    Si se puede. En otros procesos selectivos del Cuerpo no han puesto pegas por tener una botellita en la mesa y si las pusieran (pegas) pues la tiras y listo 😁

También es verdad jajajajaja, gracias

De verdad que no entiendo nada: a menos de 6 días para la primera prueba y siguen sin dar noticias respecto a la fecha que le toca a cada uno. Poca eficiencia... Somos unos cuantos los que tenemos que pedir fiesta ese día y reservar un techo para la noche anterior, sacar billetes de tren o bus, etc...
    Este año se lo están montando pero que muy bien.

En la última resolución del listado provisional de admitidos, se daba hasta hoy 4 de Julio como plazo para subsanar los motivos de exclusión a las personas excluidas. Supongo que estarán a la espera de obtener la lista definitiva, para repartir a los opositores definitivos en los dos días de celebración de los exámenes.

El plazo contaba desde el dia 23 no desde el 22 y como son 10 dias habiles los domingos no cuentan. A mi echando cuentas me sale que las tienen que publicar el 5 no el 4. Aún así se noto desde el principio que iban apurados porque el gobierno tardo en sacar la convocatoria. Esperemos que al menos las sedes funcionen bien este año porque el anterior fue un cachondeo...

Marcadores