Pues muy mal. En este país como siempre todo para última hora, así nos va. Conozco a más de uno que trabaja los fines de semana y aun no sabe qué día pedirle al jefe libre para examinarse, con el consiguiente cabreo de éste. Esto no es serio. Eso pasa por querer hacerlo todo a prisa y corriendo en Julio cuando podría haberse hecho todo el Septiembre sin prisas como ya se hizo en años anteriores.
Solo falta que el general se empecine también en hacer las pruebas físicas a finales de Julio para que a más de un aspirante le de un soponcio con el calor, eso sin contar con el cabreo que llevan los de la Jefatura de Enseñanza con todo el follón que están pasando para tener todas las listas terminadas en apenas dos semanas.
A parte, hay muchos aspirantes que trabajan y en verano les habría venido muy bien su mes de vacaciones para poder estudiar más y ver cumplido su sueño de ser Guardia Civil. Yo me incluyo entre ellos. Pero nada, si no es este año pues el que viene. Solo espero que para el próximo aprendan del follón que han liado y lo fácil que es hacerlo todo en Septiembre (tienen tiempo de sobra hasta octubre que se entra en la academia).
Marcadores