... que nerviosssque salgan ya los listados con fechas peaceful:
Veo que nos dicen el día el viernes...
No hay prisa!!!!!!
Por curiosidad, en Calatayud cuantos aspirantes suelen ir? Cual es la sede donde mas cantidad va?Nuevos datos.
Reservadas --- 7188 aspirantes / 694 plazas= 10,35 aspirantes por plaza.
502 excluidos
Colegio ---------- 237 aspirantes / 175 plazas = 1,35 aspirantes por plaza
21 excluidos
Libres ------------ 33685 aspirantes/865 plazas= 38,94 aspirantes por plaza
1955 excluidos.
Suerte a todos.
ya mañana no? por las horas que son...
Nada! Y más siendo militar. Léete bien las bases. Solo en caso de motivos racistas, xenófobos o que inciten violencia, etc... O que sean visibles con la uniformidad del cuerpo.hola buenas!! una pregunta. llevo un tatuaje en el homoplato de la bandera de españa, como si me hubeiran rajado la piel y debajo estuviera la bandera d españa. soy militar, no se me ve con ningun uniforme ni nada, no me diran nada por eso no? no atenta contra nada ni nada raro. saludos
Se supone que entras precisamente en un cuerpo que tiene por objeto servir a ese país. No te dirán nada! Otra cosa es que llevases un tattoo tipo racista o con mensajes en contra de algún tipo de religión.
Una preguntilla para los que no es su primera vez y llevan mas de 1 convocatoria al Cuerpo: ¿es lo normal avisar del dia exacto con tan poco tiempo? Sé que casi nunca lo han hecho en 2 tandas...supongo que esta vez ha sido por el mayor numero de candidatos...
Marcadores