Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 147 de 257 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 2561
    Cita Iniciado por Marcos Marbellero Ver mensaje
    Una preguntilla para los que no es su primera vez y llevan mas de 1 convocatoria al Cuerpo: ¿es lo normal avisar del dia exacto con tan poco tiempo? Sé que casi nunca lo han hecho en 2 tandas...supongo que esta vez ha sido por el mayor numero de candidatos...
    Hace bastantes años se llego a hacer en 4 días distintas tengo oído. No es normal que sea con tan poca antelación pero lo han hecho todo con prisa y así les ha salido pero como dicen los que ya están dentro es habitual que funcionen así las cosas...

no quiero meter la pata... pero me dijeron que en el sorteo se empezaba por la letra h (primer apellido) por lo que de la h a la t irían en el primer turno (día 9) y de la u a la g en el segundo (día 10) es un suponer eh...

Los únicos que van el sábado Seguro son los de primer apellido empezando por H. Luego depende de hasta donde llegue la mitad de los admitidos e incluso si la sede tiene pocos aspirantes pueden ir todos el sábado. Así que a estar atentos y esperar los que necesiten viajar y reservar estancias y demás. Suerte a todos

Ánimo ya queda menos,esperemos que no tarden para publicar las aulas y días...,

Las sedes al final por lo que se ve las dirán mañana jueves, dos días antes de los que se presentan el sábado... ¿Creeis que puede que retrasen las fechas de los exámenes a última hora o ya tiraran para adelante y serán este finde?

Si o si serán este finde.

Salieron las sedes.

Chicos acaba de salir, está en el tablón de GC

Eso es el listado de admitidos y excluidos definitivos. El día que nos toca a cada uno seguimos sin saberlo.......

señores ya esta todo sedes horarios y demas si lo quereos ver en face en la página de la guardia civil nos vemos allí yo voy el 10 suerte

Marcadores